Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia anunció un nuevo ciclo de jornadas de capacitación en Primeros Auxilios

Las inscripciones –con cupos limitados- se realizan completando el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales Facebook e Instagram de Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia.

Locales 18/09/2023
cruz roja
Foto: Archivo

Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia anunció un nuevo ciclo de jornadas de capacitación en Primeros Auxilios y RCP, que se realizarán el 23 y 30 de septiembre, con la novedad de  que los cursos llegarán también a la ciudad de Río Grande.

En el marco de la Semana de los Primeros Auxilios, el objetivo es seguir contribuyendo a generar una comunidad más preparada para actuar frente a situaciones de emergencia.

Las inscripciones –con cupos limitados- se realizan completando el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales Facebook e Instagram de Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia.

Las jornadas -aranceladas y con certificación oficial- se desarrollarán el sábado 23 de Septiembre de 9 a 13 horas en Río Grande y el sábado 30 de septiembre en Ushuaia.

“Con mucho orgullo y alegría nos preparamos para seguir avanzando en la formación y actualización sobre Primeros Auxilios y técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) –expresó la coordinadora, Karen Vorja-. En esta oportunidad, también vamos a llevar nuestras actividades a Río Grande, esto nos permite ampliar el alcance y reforzar el trabajo con el voluntariado”.

Vorja remarcó que "saber Primeros Auxilios salva vidas" e invitó “a todas las personas interesadas a inscribirse para que podamos contactarnos y darles más información sobre cada una de las jornadas”, así como “a seguir nuestras redes sociales, donde podrán encontrar más novedades”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24