Milei: "Somos quienes podemos terminar con la inflación"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza prometió terminar con el proceso inflacionario récord de los últimos 30 años en una caravana en Corrientes.

Nacionales 23/09/2023
23-09-2023_el_diputado_nacional_y_candidato
Milei en Corrientes Foto: Télam

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó hoy que su espacio es "el único que ofrece un cambio de raíz", al encabezar una caravana en Corrientes.

"La gente quiere un cambio de raíz y somos los únicos que estamos ofreciéndolo. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", sostuvo Milei en declaraciones a los medios correntinos.

Y, señaló que a diferencia de La Libertad Avanza "todas las demás opciones electorales son más de lo mismo. Y no podemos seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos".

En ese sentido, el postulante aseguró que los integrantes de La Libertad Avanza son "los únicos distintos de los políticos de siempre" y afirmó que exhiben en esta campaña electoral las mejores propuestas".

"Somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo en el país y en la provincia de Buenos Aires. Y somos quienes podemos terminar con la inflación", afirmó.

Además, durante una caravana por la costanera correntina, subrayó que desde su espacio "vamos a hacer las reformas que el país necesita y dialogaremos con todos los que haga falta para lograrlo".

"Todos los que compartan nuestras ideas serán bienvenidos", acotó.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.