El Partido Justicialista de la Provincia expresó su "profunda tristeza" ante la muerte de Matías Rodríguez

Emitió un comunicando lamentando el fallecimiento del senador que este 17 de octubre había participado del acto por el Día de la Lealtad.

Locales 18/10/2023
rodriguez
Matías Rodríguez, ayer en el acto por el Día de la Lealtad

El Partido Justicialista de la Provincia de Tierra del Fuego emitió esta noche un comunicado lamentando la muerte del senador Matías Rodríguez, que ayer había participado del acto por el Día de la Lealtad y es uno de los máximos referentes del peronismo en la Provincia. 

EL COMUNICADO

El Partido Justicialista de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, expresa su profunda tristeza al despedir a nuestro compañero, el senador nacional Matías Rodríguez. Nos embarga un gran dolor al despedir a un hombre cuya vida estuvo firmemente arraigada en el compromiso con nuestra provincia y su gente.

Matías fue además de senador, un pilar de nuestra comunidad, un amigo, y sobre todo, un ferviente defensor de Tierra del Fuego. Su pasión y dedicación han dejado una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de trabajar con él y de llamarlo amigo.

En estos momentos de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de militancia. La partida de Matías es una pérdida para todos nosotros, pero su legado persistirá en cada rincón de nuestra provincia y en cada lucha que continuamos en su nombre.

abcMuerte de Matías Rodríguez: "Querido compañero, que Dios y la Virgen te ayuden" expresó Cristina Kirchner
matias blanco"No te podés ir así Matías"
Matias-RodriguezDecretaron tres días de duelo provincial ante la muerte de Matías Rodríguez
Matias rodriguezHallaron sin vida en Ushuaia al senador Matías Rodríguez

Más noticias
Lo más visto en U24