
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El accidente sucedió en el asentamiento Antiguos Leñadores donde un joven sufrió quemaduras cuando intentaba quitar una garrafa en llamas, la cual terminó afectando a una vivienda.
Policiales08/11/2023Un joven se encuentra desde ayer en Terapia Intensiva del Hospital Regional Ushuaia luego de que intentara quitar una garrafa en llamas, la cual afectó la totalidad de su vivienda en el sector de Antiguos Leñadores.
El hecho ocurrió poco antes de las 8 horas, cuando efectivos de la Policía se hicieron presente a partir de un llamado de emergencia por parte de un vecino que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa.
En el lugar, acudieron bomberos del cuartel Zona Norte debido al fuego que empezó a consumir la vivienda. Al mismo tiempo, constataron que un joven identificado como Emir Díaz (18) minutos antes sufrió quemaduras en su rostro y brazos tras intentar quitar una garrafa en llamas, la cual habría sido el desencadenante del incendio sobre el inmueble.
Según refirió la propietaria de la vivienda y madre de la víctima, Emir constató que una de las garrafas, que se encontraba dispuesta en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas por lo que ante esta última circunstancia intentó sacarla del lugar, lo que le causó quemaduras en el rostro y ambos brazos.
El joven sufrió quemaduras de segundo grado, siendo trasladado al nosocomio local y permaneciendo en Terapia Intensiva ya que tiene comprometidas sus vías respiratorias.
El ígneo afecto el 100% del inmueble.
El sujeto de amplio prontuario policial y carcelario fue nuevamente aprehendido, tras enfrentarse a la Policía arrojar una botella de vidrio contra un auto.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
Desde la empresa, argumentaron que se trataba de una ruta “estacional”, aunque no hubo un anuncio previo que anticipara su cierre.
En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, las terminales produjeron 159.521 unidades, un 9,1 % más que las 146.267 fabricadas en el mismo período del año anterior.