
Dieron a conocer los elementos prohibidos para el recital de La Renga en Ushuaia

Está todo preparado para el recital de La Renga en Ushuaia, sin embargo desde el Municipio y la productora dieron a conocer los elementos que no estarán permitidos en el ingreso al predio del hangar militar.
El espectáculo se habilitará a partir de las 17 horas y la función comenzará en forma puntual a las 22horas y tendrá una duración de tres horas, dado que también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.
Desde la Secretaría de Gobierno indicaron que es un tiempo prudencial para que los efectivos de la Policía de Tierra del Fuego puedan realizar los cacheos correspondientes en la rotonda de las banderas, y luego de eso, la gente pueda recorrer a pie el corredor de unos 900 metros hacia el lugar del espectáculo.
Asimismo, los elementos que estarán prohibidos ingresarlos al lugar son: elementos cortantes, líquidos o gases inflamables, aerosoles, drones, termos, palos de selfie, kit de mate, arma de fuego o pirotecnia, botella de vidrio, latas, drogas, sustancias ilegales, cinturones con hebillas, banderas con palos y encendedores.


Bogado apuntó contra los diputados libertarios fueguinos: “Actúan como escudo político de Milei y Adorni”
Tierra del Fuego25/06/2026
Martín Pérez: “Tierra del Fuego tiene que empezar a pensar seriamente cómo diversificar su matriz productiva”
Tierra del Fuego25/06/2026
Comenzó el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a otro durante una reunión social en Río Grande
Tierra del Fuego25/06/2026
El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
Río Grande realizará una jornada gratuita de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego24/06/2026
Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026
Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026

Puente Mosconi: Municipio, ingenieros y técnicos avanzan en estudios para definir obras y mejorar la conectividad
Tierra del Fuego23/06/2026
Alemania clasificó a octavos, Países Bajos goleó y Ecuador dejó escapar una gran oportunidad en el Mundial 2026
Mundial 202621/06/2026

El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026

