El bajista de La Renga visitó a una seguidora internada en el hospital de Ushuaia

La joven tenía previsto asistir al recital, pero sufrió una lesión en una caminata y tuvo que quedar internada. El bajista la visitó y generando un gran gesto del músico.

Locales 27/11/2023
abc

Gabriel "Tete" Iglesias, bajista del grupo de rock La Renga, no dudo en visitar a una seguidora en el Hospital Regional Ushuaia, que días atrás arribó a Ushuaia para asistir al recital, pero una lesión en la senda Glaciar Vinciguerra, la dejó internada.

El reconocido músico estuvo acompañado de su familia en su visita al nosocomio local, donde se encuentra internada Valeria Rosales, luego de que el pasado viernes fue asistida y rescatada por profesionales de la Comisión de Auxilio Ushuaia cerca del límite de vegetación en la senda Glaciar Vinciguerra, luego de sufrir una lesión en la extremidad inferior.

"Hola gente, les quería comentar que ayer mi amiga Vale Rosales sufrió un accidente haciendo trekking en la laguna Turquesa, por este motivo no pudo asistir al recital y estamos tratando de juntar unos mangos para costear los gastos ya que tienen que operarla y todavía no sabemos si su obra social cubre", comunicaron en las redes sociales.

"Y hoy vino el Teteeee con su familia   un genio! Se quedó charlando un largo rato y se ofreció a colaborar en lo que pueda. ¡¡¡¡¡Esto es La Renga!!!!!", postearon además.

También, la usuaria Milagros Torres, amiga de la joven internada, recordó que "si hacen trekking, traten de tener el calzado y ropa adecuada porque no es joda. Y también agradecer a los rescatistas que ayudaron a mi amiga, increíble el corazón de la gente de Ushuaia, ¡¡¡¡¡una calidez humana tremenda!!!!!".

Además, posteo un alias para colaborar con Valeria que quedará internada en el nosocomio: alias: loreleyrock

abc1

Más noticias
Lo más visto en U24