
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
La vivienda de la calle Ramón Acosta sufrió pérdidas totales y por el hecho una mujer resultó con heridas.
Policiales05/12/2023Una mujer herida y perdidas totales sobre una vivienda es el saldo de un incendio ocurrido esta mañana sobre la calle Ramón Acosta al 1200.
El siniestro se desató poco después de las 9 horas, cuando bomberos del cuartel Zona Norte acudieron al llamado de emergencia sobre un inmueble de dos plantas ardiendo en llamas.
Al momento del hecho se encontraba, la única ocupante de la vivienda, Laura Fernández de 64 años, quien como consecuencia de las llamas sufrió quemaduras de cabello, cuero cabelludo y otras zonas a verificar.
Según los dichos de la mujer, momentos antes encendió un sahumerio próximo a un sillón y que minutos más tarde observó que el sillón se había prendido fuego, sin poder llegar a controlar la situación.
Personal del Hospital Regional Ushuaia dispuso el traslado de la mujer al hospital para una mejor atención.
La afectación del inmueble es total.
Por el hecho también intervinieron personal de la Comisaría Tercera, Defensa Civil Ushuaia y peritos de la Policía Científica quienes constataron que el incendio fue de manera accidental.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
Dos delincuentes fueron demorados por la Policía cuando hurtaban vehículos estacionados. Dos víctimas reconocieron sus elementos sustraídos.
Se trata de los hermanos Saromé, conocidos en el ámbito policial por reiterados antecedentes delictivos en Río Grande. Ahora, fueron allanados y puestos en libertad.
El hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de abril.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
La periodista, reconocida por su labor en radios y portales de Ushuaia, falleció esta mañana en su hogar.
En las calles cercanas al Vaticano, vecinos y comerciantes lloran la partida del Papa Francisco, a quien recuerdan más como un amigo cercano que como líder de la Iglesia.
Miles y miles de personas, presidentes de todo el mundo, lideres religiosos, despidieron a Jorge Bergoglio, el Papa argentino, en un funeral realizado en el Vaticano.