Presentarán oficialmente el ejemplar de la Carta Orgánica Municipal Reforma 2022 de Ushuaia

Será en un acto donde también se los archivos multimedia, y registros de sesiones y comisiones que tuvieron lugar en la Convención Constituyente Municipal 2022.

Locales 14/12/2023
CARTA ORGANICA
Foto: Archivo Ushuaia 24

En un acto oficial se presentará este viernes formalmente el ejemplar en formato físico y digital de la Carta Orgánica Municipal Reforma 2022. La convocatoria tendrá lugar en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena, desde las 11 horas. Se presentarán los archivos multimedia, y registros de sesiones y comisiones que tuvieron lugar en la Convención Constituyente Municipal 2022.

Del acto participarán convencionales constituyentes (mc), quienes formaron parte del trabajo legislativo en la reforma, concejalas y concejales electos, la Vicegobernadora de la provincia Mónica Urquiza –encargada de la entrega formal de los ejemplares- y autoridades municipales.

La presentación formal incluye un ejemplar en formato físico, diseñado por personal del Concejo Deliberante en conjunto con Ediciones de la Lega, del emprendedor Raúl Ralinqueo, y un soporte digital con los diarios de sesiones de la Convención Constituyente que incluyen los registros de la sesión preparatoria, las sesiones especiales, las sesiones ordinarias y las sesiones de clausura y juramento. De la misma manera, también se hará entrega de archivos digitales correspondientes a las comisiones que tuvieron lugar en la reforma.

Esta documentación histórica, luego de ser presentada formalmente, pasará a formar parte de los archivos del Concejo Deliberante y estará a disposición de los ciudadanos y ciudadanas. Este archivo es el resultado de un trabajo de compilación y armado de versiones taquigráficas realizado por personal del Cuerpo legislativo. Además, en los próximos días también habrá ejemplares a disposición en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto