Presentaron en Río Grande el "módulo de seguridad"

El puesto policial está en larotonda de entrada a la Margen Sur., ante el pedido de los vecinos de la zona. Pondrán otros en distintos puntos de TDF.

Locales 20/09/2017
unnamed (83)
El módulo policial está en la zona de la Margen Sur Foto: Prensa

Este miércoles se presentó el primer “módulo de seguridad” en la zona de la Margen Sur, en Río Grande,  un puesto policial que servirá para la prevención y atención a los vecinos de la zona.

El secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, explicó que la instalación del puesto policial surgió “por un pedido concreto de los vecinos y después de mucho trabajo lo pudimos concretar”.

El funcionario también adelantó que “hemos adquirido cuatro de estos módulos para  toda la provincia” y destacó que “los mismos fueron hechos en Tierra del Fuego lo cual es muy importante para la mano de obra local, así que estamos muy contentos”.

Murray señaló que el trabajo en dicho barrio es preciso, y agregó que “con el comisario José Luis Calderón y con el director de la Región Norte, Daniel Moraga, escuchamos a los vecinos y en consecuencia y más allá del trabajo policial que realiza la Secretaría de Seguridad como la Jefatura de Policía, actuamos porque los vecinos también son una pata importante para nosotros”.

Respecto a las diferencias con el módulo anterior que había colocado el Municipio de Río Grande, el Secretario señaló que las mismas “son notorias” y que “lo que había hecho la Municipalidad era muy precario”.

“Nosotros, a partir de la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de invertir muy fuerte en seguridad, hemos puesto este módulo que cuenta con calefacción, una cocina, un baño acorde y electricidad para que el personal pueda brindar su servicio de la mejor manera”.

Más noticias
Lo más visto en U24