
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
Se trata del cabo Armando Díaz quien logró realizar técnica de reanimación a un bebé de 20 días de vida que se estaba asfixiando.
Policiales04/06/2024Un hecho heroico tuvo lugar en la tarde de este lunes donde un efectivo de la Policía Provincial logró salvarle la vida a un bebé el cual había sufrido asfixia mientras era amamantado, según dio a conocer la propia Fuerza de Seguridad.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:48 horas, cuando un llamado de emergencia señala a una vivienda ubicada en Eva Perón al 700.
Una vez en el lugar ya se encontraba interviniendo con maniobras de RPC, el Cabo 1° Armando Díaz, junto con bomberos voluntarios asistiendo al menor (22 días), quién momentos antes se había ahogado al tomar el pecho de la madre.
Al arribar los efectivos, el infante se encontraba estable, respirando, habiendo despedido el flujo por la boca, debido a las maniobras, de reanimación efectuadas por el Cabo.
En el lugar también se hizo presente el móvil sanitario, quien asistió al bebé no determinando su traslado, quedando al cuidado de la madre y bajo las recomendaciones y recaudos.
Sucedió en Río Grande donde gracias a la rápida acción de efectivos policiales se logró detener a un delincuente que había forzado un comercio para alzarse un televisor.
Dos delincuentes fueron demorados por la Policía cuando hurtaban vehículos estacionados. Dos víctimas reconocieron sus elementos sustraídos.
Se trata de los hermanos Saromé, conocidos en el ámbito policial por reiterados antecedentes delictivos en Río Grande. Ahora, fueron allanados y puestos en libertad.
El hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de abril.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
La periodista, reconocida por su labor en radios y portales de Ushuaia, falleció esta mañana en su hogar.
La Dirección de Zoonosis colocó carteles informativos para resguardar la seguridad de los vecinos y garantizar el bienestar animal.
El acusado enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y amenazas contra su expareja, en un caso que será juzgado sin acceso al público.
En las calles cercanas al Vaticano, vecinos y comerciantes lloran la partida del Papa Francisco, a quien recuerdan más como un amigo cercano que como líder de la Iglesia.
El Tribunal dispuso la inmediata detención del condenado y ordenó un dispositivo de contención para la víctima.