Recuerdan la disponibilidad de acceder a castraciones de animales en Ushuaia

Es gratuito y se puede solicitar turnos a través de Whatsapp o correo electrónico de Zoonosis municipal.

Locales 06/07/2024
zoonosis
Foto: Archivo

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, bajo la órbita de la Secretaría de Políticas Sociales Sanitarias y DDHH, recordó que se continúa con  castraciones de canes de forma completamente gratuita.

El objetivo principal de esta campaña es promover el cuidado responsable de los animales de compañía, específicamente contribuyendo al control de la población canina en la ciudad. La castración no solo ayuda a evitar la reproducción descontrolada, sino que también beneficia la salud y el bienestar de los perros, resaltaron desde el Municipio.

Los vecinos  pueden solicitar un turno de manera sencilla a través de varios canales disponibles. Para ello, pueden comunicarse por WhatsApp al número 2901-608089, llamar al 422377, o enviar un correo electrónico a [email protected]. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Es importante destacar que los turnos serán asignados con el objetivo de atender a la mayor cantidad de animales posible durante el horario establecido. 

Más noticias
Lo más visto en U24