
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
En el lugar una mujer debió ser trasladada preventivamente al hospital por inhalación de humo.
Policiales10/09/2024Un incendio afectó esta mañana a una vivienda ubicada en la calle Facundo Quiroga al 1300, donde una mujer debió ser trasladada preventivamente al Hospital Regional Ushuaia.
El hecho sucedió alrededor de las 11:15 horas, cuando las llamas comenzaron a afectar al inmueble. El incendio se habría originado en una caldera y, al momento del siniestro, la vivienda se encontraba desocupada. Sin embargo, Carina Adriana Fionna, de 57 años, quien se encontraba cerca de la zona, observó el incendio y decidió ingresar a la vivienda para verificar la situación. A pesar de haber permanecido solo un breve lapso de tiempo en el interior fue necesario requerir asistencia sanitaria.
La mujer fue trasladada al nosocomio para una evaluación exhaustiva. Aunque no presentaba lesiones externas, se realizó el traslado para descartar posibles lesiones internas. Tras ser evaluada, fue dada de alta y se le extendió un certificado médico que confirma su estado de salud estable.
Los Bomberos Voluntarios Zona Norte lograron sofocar el incendio en su totalidad.
En el lugar se levantó un acta de constatación junto con personal de la División Policía Científica. Tras la pericia, se determinó que el incendio fue un “accidente hipotético previsible”, causado presumiblemente por una sobrecarga en el tendido eléctrico, que al entrar en contacto con material combustible, originó el fuego. No se encontraron rastros de hidrocarburos o acelerantes de combustión.
El Juzgado de Instrucción N° 3 fue informado del incidente y, tras revisar los detalles del evento, dispuso la realización de las actuaciones internas correspondientes y la entrega de la vivienda.
El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El accidente ocurrió a la altura del paraje Rancho Hambre, cuando dos vehículos impactaron frontalmente. Los ocupantes debieron ser asistidos por bomberos y trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
Durante 2025 se observó un aumento de la actividad viral con brotes en Brasil y Colombia, y casos aislados en Bolivia. en Argentina debieron reforzar la vacunación.
Las unidades de la Armada Argentina efectuaron el recambio de dotaciones, reaprovisionamiento y apoyo logístico en los puestos de vigilancia marítima de Península Mitre e Isla de los Estados.