
Choque en la Av. Perito Moreno deja a dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas esta madrugada tras el choque de un vehículo contra un semirremolque estacionado en la vía pública, en la avenida Perito Moreno, frente al Diarco.
Según se informó, en el choque se vieron involucrados un Volkswagen Fox, color negro, conducido por Maximiliano Caboldi (35), quién se hallaba acompañado de su pareja Tania Bugliolo (33), y un camión Scania G 360, con su trailer colocado.
De las pericias, se supo que el conductor del Fox se encontraba conduciendo el Volkswagen, en sentido norte- sur, cuando perdió el control de la unidad, lo cual provocó que la parte trasera colisionara contra la parte posterior del camión, que se encontraba estacionado.
Los ocupantes del vehículo recibieron atención médica por parte de bomberos Zona Norte y posteriormente fueron trasladados de inmediato en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia (HRU). Más tarde, se informó que la acompañante Bugliolo posee fractura medial con desplazamiento de clavícula derecha. En tanto, el conductor resultó con heridas leves.
En tanto, el chofer del camión manifestó que, al encontrarse estacionado en Perito Moreno, descansando en el interior de su camión, sintió un golpe proveniente del sector posterior de la unidad.
En comunicación con el Juzgado de instrucción se dispuso, el resguardo del rodado Fox, ya que al momento del choque presentaba aliento etílico.


Ushuaia | Intentaron pagar el alojamiento y comprar ropa con comprobantes truchos y terminaron detenidos
Policiales26/10/2026



Ushuaia | Un joven fue hospitalizado tras impactante choque en las 200 Viviendas
Policiales04/10/2026
Un preso con salidas transitorias vencidas fue apuñalado durante una pelea en la vía pública
Policiales02/10/2026
Detuvieron a dos hombres y secuestraron un vehículo por el millonario robo a la joyería en Río Grande
Policiales30/09/2026
Un conductor con 1,31 de alcohol en sangre chocó varios vehículos e intentó escapar en Río Grande
Policiales30/09/2026
Rescataron a una pareja tras un incendio provocado por un cortocircuito en una casa de Río Grande
Policiales29/09/2026

Con desembarco de tropas y fuego naval simulado, la Armada realizó un ejercicio anfibio en el Canal Beagle
Tierra del Fuego31/10/2026
Quince turistas llegaron a Ezeiza con síntomas de intoxicación tras volar desde Ushuaia
Buenos Aires01/11/2026
El Gobierno convocó a los municipios a una reunión por la coparticipación en medio del reclamo de Río Grande por $18.000 millones
Tierra del Fuego02/11/2026

