
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Sucedió altura Diarco donde bomberos debieron asistir a un conductor y su acompañante, producto del choque de su vehículo contra un semirremolque.
Policiales13/09/2024Dos personas resultaron heridas esta madrugada tras el choque de un vehículo contra un semirremolque estacionado en la vía pública, en la avenida Perito Moreno, frente al Diarco.
Según se informó, en el choque se vieron involucrados un Volkswagen Fox, color negro, conducido por Maximiliano Caboldi (35), quién se hallaba acompañado de su pareja Tania Bugliolo (33), y un camión Scania G 360, con su trailer colocado.
De las pericias, se supo que el conductor del Fox se encontraba conduciendo el Volkswagen, en sentido norte- sur, cuando perdió el control de la unidad, lo cual provocó que la parte trasera colisionara contra la parte posterior del camión, que se encontraba estacionado.
Los ocupantes del vehículo recibieron atención médica por parte de bomberos Zona Norte y posteriormente fueron trasladados de inmediato en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia (HRU). Más tarde, se informó que la acompañante Bugliolo posee fractura medial con desplazamiento de clavícula derecha. En tanto, el conductor resultó con heridas leves.
En tanto, el chofer del camión manifestó que, al encontrarse estacionado en Perito Moreno, descansando en el interior de su camión, sintió un golpe proveniente del sector posterior de la unidad.
En comunicación con el Juzgado de instrucción se dispuso, el resguardo del rodado Fox, ya que al momento del choque presentaba aliento etílico.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
La Municipalidad avanza con controles y aplica sanciones en el marco de la nueva ordenanza que regula la actividad gastronómica móvil.
Las empresas pretendían aplicar aumentos del 9% a 12% en contra de los consumidores.
El vocero presidencial anunció que las plataformas de gaming dejarán de estar alcanzadas por la percepción del 30% en compras realizadas con tarjetas de crédito en moneda extranjera.
Distintos sectores medio ambientales y empresarios de la industria mantuvieron un encuentro en Chubut donde expusieron las falencias que hay en el país en materia de pesca.
El tripulante que sufrió una grave descompensación mientras navegaba por el Canal Punta Indio, a más de 100 kilómetros de la ciudad de La Plata.