
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
El siniestro sucedió en Vito Dumas y Perito Moreno y por el hecho solo hubo daños materiales.
Policiales04/10/2024Un vehículo terminó este mediodía volcado sobre un techo de una vivienda de la intersección de las calles Vito Dumas y Perito Moreno, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
El hecho sucedió alrededor de las 12 horas, cuando personal policial recibió una alerta sobre un siniestro vehicular en la intersección de las calles Vito Dumas y Perito Moreno. Al llegar al lugar, los oficiales de la Comisaría Tercera encontraron un automóvil volcado sobre el techo de una casa en Perito Moreno al 2200.
El conductor del vehículo, identificado como Damián Suárez, era el único ocupante y contaba con toda la documentación en regla. Según su testimonio, mientras circulaba en dirección norte-sur por Perito Moreno, se vio obligado a esquivar otro vehículo que realizó un rebase a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara sobre la vivienda.
La casa, propiedad de María Fernanda Reynoso, de 45 años, sufrió daños en el techo, aunque la propietaria no sufrió lesiones. Al lugar también acudió personal médico para evaluar la situación, confirmando que no había heridos en el incidente.
Además, el equipo de tránsito municipal se presentó en la escena para tomar nota de lo ocurrido.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
Los prefectos lograron con vida a los nueve tripulantes del remolcador “Papu Mar”, que comenzó a hundirse tras un repentino ingreso de agua por la popa.
El ambicioso proyecto albergará a científicos bajo el agua con el propósito de explorar ecosistemas.
“Este hecho es inaceptable en cualquier contexto y mucho más en la página oficial de una empresa del Estado, encargada de garantizar la distribución de correspondencia" dijeron los diputados que exigen al Correo el cambio.