
El SUTEF decidió sumarse a la "Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista"

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) anunció su adhesión a la "Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista", convocada para el próximo sábado 1 de febrero.
El gremio docente se unió a la movilización en repudio a las recientes declaraciones del presidente Javier Milei en el foro económico mundial de Davos 2025, en las cuales fueron señaladas actitudes y expresiones con tintes fascistas y racistas. "Las expresiones públicas -con rasgos fascistas y racistas- del presidente de la Nación, Javier Milei, en el foro económico mundial DAVOS 2025 legitiman la violencia y el odio hacia las mujeres, diversidades y migrantes", dijo el gremio fueguino.
A su vez, advirtió que "resulta preocupante y peligroso las expresiones de Milei que vulneran derechos humanos fundamentales y promueven la violencia, socavando las bases de la democracia, representando un retroceso en la lucha por una sociedad más igualitaria y libre de violencia".


Milei modifica la Ley de Ministerios y suma la ludopatía a las políticas de Salud
Tierra del Fuego21/08/2026
Jueces del Superior Tribunal de Justicia ordenaron la excarcelación del dirigente de ATE Carlos Córdoba
Tierra del Fuego20/08/2026
Ushuaia | Freiberger cuestionó la gestión de Vuoto y planteó diferencias dentro del peronismo
Tierra del Fuego20/08/2026
Lechman admitió que aspira a la Gobernación y cuestionó al Gobierno por la crisis de Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
El destructor ARA “Almirante Brown” arribó a Ushuaia rumbo a ejercicios navales internacionales
Tierra del Fuego19/08/2026
El paro docente entra en su tercera semana y el conflicto salarial sigue sin acuerdo en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego19/08/2026
Cerraron todas las sucursales de Autofarma y trabajadores reclaman salarios adeudados
Tierra del Fuego18/08/2026
Río Grande retiró chatarra y vehículos abandonados tras reclamos de vecinos
Tierra del Fuego18/08/2026
El paro docente continúa este martes en Tierra del Fuego y habrá una nueva reunión paritaria
Tierra del Fuego18/08/2026





