La palabra de Movistar ante cortes e interrupciones de servicio en Tierra del Fuego

Los usuarios de telefonía móvil, fija e internet sufren interrupciones del servicio por una falla en un equipo desde Bahía Blanca. La empresa habló con este portal y dijo que se está "trabajando" para restablecer el servicio normal.

Locales08/03/2025
internet

Usuarios de telefonía móvil, fija e internet sufren interrupciones del servicio y desde Movistar informaron que sus equipos continúan trabajando en la zona junto con otras operadoras para restablecer la conexión lo antes posible.

En comunicación con Ushuaia 24, la empresa aseguró que "aún están todos los equipos trabajando en la zona, ya hemos logrado, en conjunto con otras operadoras, restablecer el servicio en algunas áreas y continuamos gestionando el resto, para resolver el incidente lo antes posible".

El corte de servicio se relacionó con un equipo que brinda cobertura a la ciudad desde Bahía Blanca, el cual fue gravemente afectado por las condiciones climáticas extremas que se produjeron el día anterior. Ese equipo tiene conexión con la zona sur de la Patagonia. "Lamentablemente se trata de un equipo que brinda servicio a la ciudad desde Bahía Blanca y está afectado por el evento climático de ayer", señaló una vocera a este portal.

+ Noticias
Lo más visto en U24