
Nevadas, aguanieve y viento fuerte: así dice el pronostico que seguirá el tiempo en Ushuaia
Tras las nevadas de este lunes, el pronóstico anticipa una jornada con condiciones plenamente invernales en la capital fueguina. Habrá nevadas durante la madrugada y la mañana, mientras que hacia la tarde las precipitaciones pasarán gradualmente a aguanieve y lluvia débil.

El intendente de Ushuaia mantuvo un encuentro institucional con Erik Høeg al término de los tres años de ejecución del proyecto de biodiversidad AcBio. Abordaron la conservación de ecosistemas y el desarrollo sustentable de la capital fueguina.

Martín Pérez denunció que la quita de Zona Fría provocará un aumento del 20% en las facturas de gas en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026El Intendente de Río Grande cuestionó la votación en el Senado con el apoyo de los libertarios Agustín Coto y Belén Monte de Oca y advirtió sobre el impacto del fin del régimen diferenciado impulsado a nivel nacional.

Una detenida fue condenada a prisión efectiva tras agredir a la mujer policía que la custodiaba
Tierra del Fuego25/09/2026El Juzgado Correccional aplicó por primera vez la figura de la reincidencia tras las reformas al Código Penal. La imputada unificó una condena anterior en suspenso y recibió una pena total de nueve meses.

Vuoto advirtió que la modificación en los subsidios al gas afectará directamente el costo de vida en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026El intendente de Ushuaia cuestionó la votación en el Senado y remarcó que el servicio representa una necesidad básica de subsistencia frente al clima riguroso de la isla.

Martín Perez y la Unión Europea consolidaron un nuevo plan ambiental para Río Grande
Tierra del Fuego25/09/2026El intendente de Río Grande encabezó el cierre del proyecto internacional "Acción por la Biodiversidad" y presentó avances del Plan Estratégico Río Grande Sostenible para el resguardo de humedales urbanos.

Es vendedor ambulante con discapacidad física, le robaron las herramientas y los vecinos de Río Grande se unieron para ayudarlo
Tierra del Fuego24/09/2026Jonathan sufrió el robo de su carrito con mercadería en Chacra IV. Tras difundirse su historia, la comunidad se movilizó para construirle un vehículo adaptado a sus necesidades de movilidad.

Iriarte destacó que el encuentro de Vuoto con diputados "fortalece la defensa de la soberanía fueguina"
Tierra del Fuego24/09/2026El secretario de Gobierno municipal valoró la reunión mantenida en Buenos Aires para exponer la situación de la Base Naval Integrada y la promoción industrial.

Río Grande realizará una jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas
Tierra del Fuego23/09/2026La Dirección de Servicios Veterinarios aplicará dosis gratuitas a perros y gatos a partir de los 3 meses y ofrecerá una instancia para la adopción responsable de animales.

Malvinas | Martín Perez criticó las declaraciones de Trump y alertó sobre los "alineamientos automáticos" del Gobierno nacional
Tierra del Fuego22/09/2026El intendente de Río Grande cruzó los recientes dichos del presidente estadounidense tras su reunión bilateral con el primer ministro británico. Advirtió que la Causa Malvinas "no puede ser un cálculo en función de movimientos geopolíticos coyunturales".

Lechman confirmó que será candidato a gobernador en 2027: "Voy a ser una opción"
Tierra del Fuego22/09/2026El legislador provincial Jorge Lechman ratificó sus aspiraciones políticas para disputar la Gobernación de Tierra del Fuego en las próximas elecciones institucionales.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

El Gobierno Nacional fijó que los grandes proyectos eléctricos deberán garantizar su propio abastecimiento de energía
Nacionales25/09/2026La Secretaría de Energía fijó un régimen para nuevos proyectos de gran escala como centros de datos y minería. La norma busca evitar traslados de costos a los usuarios residenciales, PyMEs e industrias.

Una detenida fue condenada a prisión efectiva tras agredir a la mujer policía que la custodiaba
Tierra del Fuego25/09/2026El Juzgado Correccional aplicó por primera vez la figura de la reincidencia tras las reformas al Código Penal. La imputada unificó una condena anterior en suspenso y recibió una pena total de nueve meses.

La petrolera estatal aplicó una suba del 1% en sus combustibles para absorber la "volatilidad del mercado internacional". Mantendrán el valor fijado por un plazo de 45 días.

Martín Pérez denunció que la quita de Zona Fría provocará un aumento del 20% en las facturas de gas en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026El Intendente de Río Grande cuestionó la votación en el Senado con el apoyo de los libertarios Agustín Coto y Belén Monte de Oca y advirtió sobre el impacto del fin del régimen diferenciado impulsado a nivel nacional.

Ushuaia | Un incendio consumió una vivienda y dejó a tres personas hospitalizadas en el Barrio Escondido
Policiales25/09/2026El fuego afectó por completo una propiedad y provocó daños parciales en otra. Un hombre sufrió quemaduras en las manos y dos mujeres fueron asistidas por inhalación de humo.


