
Un diputado libertario quedó envuelto en polémica tras llegar al Congreso en un Tesla valuado en cientos de miles de dólares
Se trata del diputado jujeño Manuel Quintar, que tras conocerse la noticia salió a postear en X una foto junto a su adquisición valorada es más de 300 mil dólares.

El can "Bart", integrante del contingente argentino desplegado en La Guaira, permitió localizar a dos menores atrapados bajo los escombros.

El Gobierno oficializó la salida de Manuel Adorni y designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete
Nacionales30/06/2026Los decretos fueron publicados este martes en el Boletín Oficial. Además, Fabián Fernández fue designado como nuevo secretario de Comunicación y Prensa.

Milei designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete tras la renuncia de Manuel Adorni
Nacionales28/06/2026El Presidente confirmó que el actual Ministro del Interior asumirá el próximo martes al frente de la Jefatura de Gabinete. El anuncio se produjo horas después de la salida de Manuel Adorni, quien dejó el cargo en medio de investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito.

La medida modifica el mecanismo de control utilizado en los paquetes de cigarrillos fabricados en el país y en los importados. Las empresas podrán seguir utilizando las estampillas actuales hasta agotar el stock disponible.

Cae otro hombre fuerte de Milei: renunció Manuel Adorni, cercado por causas judiciales y el desgaste político
Nacionales27/06/2026El ahora exjefe de Gabinete, considerado durante meses el funcionario más poderoso y la principal cara política del Gobierno después del Presidente, presentó su renuncia con una dura carta dirigida a Javier Milei. Está investigado en distintas causas por presunto enriquecimiento ilícito y deja el cargo tras un prolongado desgaste político que incluso le hizo perder respaldo dentro del propio oficialismo.

Argentina envió rescatistas, médicos y aviones militares para asistir a Venezuela tras los terremotos
Nacionales26/06/2026El Ministerio de Defensa desplegó brigadas de búsqueda y rescate, equipos sanitarios, plantas potabilizadoras y aeronaves de la Fuerza Aérea para colaborar con las tareas de emergencia tras los devastadores sismos que dejaron cientos de víctimas.

El nuevo vocero Presidencial aseguró que el Presidente logró ordenar la economía, destacó las reformas impulsadas por La Libertad Avanza y reivindicó la denominada "batalla cultural" iniciada por Javier Milei.

La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026El Buque Escuela de la Armada Argentina participa de las actividades internacionales organizadas por el 250° aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Parques Nacionales lanza un retiro voluntario y avanza con la reducción de personal
Nacionales25/06/2026La medida habilita incentivos económicos para que trabajadores de planta permanente dejen sus cargos. Los puestos eliminados no podrán volver a ocuparse y quienes adhieran tendrán prohibido regresar al Estado nacional durante cinco años.

Los diputados libertarios, del PRO, UCR y aliados lograron aprobar el pago a “Bainbridge Ltd” y “Attestor Value Master Fund LP” por títulos de deuda del 2001.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Denuncian que hace 10 años esperan autorización para operar un avión sanitario desde el Aeropuerto de Ushuaia
Tierra del Fuego30/06/2026HeliUshuaia incorporó una aeronave equipada para traslados médicos de alta complejidad y su director aseguró que desde hace diez años esperan una autorización del Gobierno provincial.

Martín Pérez participó del aniversario de la Prefectura Naval y destacó el trabajo conjunto con la fuerza
Tierra del Fuego30/06/2026El intendente de Río Grande acompañó el acto por los 216 años de la Prefectura Naval Argentina, donde recibió una distinción institucional y reafirmó el compromiso del Municipio de continuar fortaleciendo el vínculo con la institución.

Río Grande intensificó el Operativo Invernal tras las nevadas y recordó la obligación de limpiar las veredas
Tierra del Fuego30/06/2026Las cuadrillas trabajan en la limpieza de espacios públicos y el acondicionamiento de sectores de alta circulación. Además, el Municipio recordó que los frentistas tienen hasta 12 horas para retirar nieve, hielo y escarcha de las veredas.

Un perro de la Armada Argentina fue clave para rescatar con vida a dos niños tras el terremoto en Venezuela
Nacionales30/06/2026El can "Bart", integrante del contingente argentino desplegado en La Guaira, permitió localizar a dos menores atrapados bajo los escombros.

Se disputan los dieciseisavos y los octavos de finales en la Copa Mundial FIFA 2026.


