
Alerta por fuertes vientos en Ushuaia: prevén ráfagas de más de 100 km/h este sábado
Defensa Civil pidió extremar precauciones y evitar actividades al aire libre durante toda la jornada.

El intendente de Río Grande solicitó a la distribuidora que no interrumpa el servicio a las familias con dificultades económicas mientras dure la temporada invernal.

La aerolínea comenzó a operar la nueva ruta sin escalas entre Brasil y Tierra del Fuego con cuatro frecuencias semanales.

Operativo Invierno 2026: recuerdan las medidas obligatorias para circular con seguridad en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2026Ante las nevadas registradas en distintos sectores de la provincia, el Gobierno fueguino reiteró las recomendaciones para quienes deban transitar por rutas durante la temporada invernal. El uso de neumáticos homologados y portar cadenas continúa siendo obligatorio.

Martín Pérez defendió su viaje a China y afirmó que busca atraer inversiones para generar empleo en Río Grande
Tierra del Fuego01/07/2026El intendente de Río Grande aseguró que la misión oficial apuntó a abrir vínculos con empresas interesadas en radicarse en Tierra del Fuego. Sostuvo que buscará inversiones "con cualquier país" siempre que no se comprometa la soberanía nacional y confirmó que ya invitó a empresarios chinos a visitar la provincia.

Río Grande intensificó el Operativo Invernal tras las nevadas y recordó la obligación de limpiar las veredas
Tierra del Fuego30/06/2026Las cuadrillas trabajan en la limpieza de espacios públicos y el acondicionamiento de sectores de alta circulación. Además, el Municipio recordó que los frentistas tienen hasta 12 horas para retirar nieve, hielo y escarcha de las veredas.

Martín Pérez participó del aniversario de la Prefectura Naval y destacó el trabajo conjunto con la fuerza
Tierra del Fuego30/06/2026El intendente de Río Grande acompañó el acto por los 216 años de la Prefectura Naval Argentina, donde recibió una distinción institucional y reafirmó el compromiso del Municipio de continuar fortaleciendo el vínculo con la institución.

Denuncian que hace 10 años esperan autorización para operar un avión sanitario desde el Aeropuerto de Ushuaia
Tierra del Fuego30/06/2026HeliUshuaia incorporó una aeronave equipada para traslados médicos de alta complejidad y su director aseguró que desde hace diez años esperan una autorización del Gobierno provincial.

Se trata de tres camiones equipados para tareas en altura y una camioneta doble tracción que serán destinados a Ushuaia y Tolhuin.

Iriarte repudió la difusión de noticias falsas y cuestionó el anonimato en redes sociales
Tierra del Fuego30/06/2026El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande desmintió publicaciones difundidas por el blog anónimo "Crónicas Fueguinas" y reclamó un periodismo con responsabilidad, firma y sustento.

Varios barrios permanecen sin energía ante un silencio oficial de lo que sucede. En medio, cayó una gran nevada y las temperaturas son muy bajas.
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24

Un perro de la Armada Argentina fue clave para rescatar con vida a dos niños tras el terremoto en Venezuela
Nacionales30/06/2026El can "Bart", integrante del contingente argentino desplegado en La Guaira, permitió localizar a dos menores atrapados bajo los escombros.

Messi y Mbappé comparten el liderazgo en la carrera por la Bota de Oro del Mundial 2026
Mundial 202601/07/2026El capitán argentino y la estrella francesa suman seis goles cada uno y encabezan la tabla de máximos artilleros. Erling Haaland se mantiene al acecho.

Se disputan los dieciseisavos y los octavos de finales en la Copa Mundial FIFA 2026.

Cuándo se cobra: El calendario completo de pago de jubilaciones y pensiones de julio
Tenés que saber01/07/2026La ANSES dio a conocer las fechas de cobro correspondientes a julio para jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y otros beneficios.

Operativo Invierno 2026: recuerdan las medidas obligatorias para circular con seguridad en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/07/2026Ante las nevadas registradas en distintos sectores de la provincia, el Gobierno fueguino reiteró las recomendaciones para quienes deban transitar por rutas durante la temporada invernal. El uso de neumáticos homologados y portar cadenas continúa siendo obligatorio.


