Nextel aclaró que no está entregando premios

La empresa de telefonía móvil advirtió sobre las estafas por entrega de premios a cambio de depósito de dinero.

Nacionales 14/03/2018

Nextel se hizo eco de las denuncias de estafas por la cual inescrupulosos informas a usuarios de distintas compañías haber sido ganadores de importantes premios a cambio de un depósito de dinero.

Mediante un comunicado, la empresa dijo que "no se encuentra realizando ninguna acción comercial que incluya premios de autos, electrodomésticos, dinero ni de ninguna otra índole en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba, como así tampoco en ningún otro punto del país. De realizarse una acción de estas características, no se requeriría el pago de ningún impuesto o depósito".

Asimismo pidió que " a las personas que reciban llamadas en relación a este falso sorteo que se abstengan de hacer cualquier depósito bancario, y que se comuniquen al 0810-122-2225, o por correo electrónico a [email protected] y [email protected], dejando un teléfono de contacto"-

Adicionalmente, "se recomienda que realicen la denuncia policial correspondiente. Por su parte, la compañía ya se encuentra iniciando las acciones penales correspondientes", dijo la empresa.

Más noticias
Lo más visto en U24