Violento accidente en Héroes de Malvinas deja tres heridos

En el choque frontal se vieron involucrados dos rodados y tres personas las cuales debieron ser asistidas y trasladadas al hospital de Ushuaia.

Locales 27/04/2018

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar esta medianoche en donde se vieron involucrado dos vehículos y tres personas las cuales debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Ushuaia.

El siniestro ocurrió pasada las 00:15 horas en la Avenida Héroes de Malvinas intersección Comisario José Cabezas (esquina Gimnasio Campolter), cuando dos rodados -uno de ellos un Toyota Camry (blanco) y un Chevrolet Onix (negro)- impactaron frontalmente, en el cual se intentan establecer las causas del hecho, debido a que ambos rodados terminaron en el mismo sentido y con importantes daños materiales.

Tras el violento impacto, tres personas de ambos rodados debieron ser rescatadas y asistidas por bomberos del cuartel 2 de Abril, para luego ser trasladadas en dos ambulancias hacia el nosocomio local.

Según trascendió de manera extraoficial, las personas -dos adultos y una acompañante adulta- sufrieron heridas de distintas consideraciones, aunque fuera de peligro.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Tercera y peritos de la División Policía Científica quienes determinarán fehacientemente las causas del choque. 


 



Más noticias
Lo más visto en U24