Niño muere en un accidente en el ingreso al barrio Dos Banderas

El accidente se produjo cuando un camión sin control impactó al menor de edad junto con un adolescente.

Locales 04/06/2018
WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.17.11

Una tragedia tuvo lugar esta tarde cuando un camión sin control impactó a dos menores de edad, donde uno de ellos perdió la vida y otro se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional Ushuaia.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 horas cuando chofer de un camión se desplazaba por la calle que sube al Dos Banderas, cuando comienza a perder el control del rodado aparentemente por un fallo de los frenos. A velocidad y sin control, la estructura del camión impacto contra un adolescente de 17 años y un niño de 6 años que caminaban por esa arteria.

Al lugar acudieron bomberos del cuartel 2 de Abril y Zona Norte quienes asistieron a las víctimas, que luego fueron trasladadas al nosocomio. Lamentablemente el menor de 6 años (de apellido Villafañe) falleció como consecuencias de las heridas y el haber sido arrastrado por el camión.

El Subcomisario Darío Rodríguez, de Prensa de la Policía, confirmó que “en horas de la tarde se intervino en la subida al barrio Dos banderas donde un camión habría tenido un desperfecto mecánico en los frenos. Consecuentemente, el conductor perdió el control y en su derrotero embistió a dos menores; uno de 17 que se encuentra internado y otro de 6 años, quien perdió la vida”.

Sobre el conductor, la Justicia dispuso que quede detenido en carácter de incomunicado y su identidad no fue revelada.

WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.17.14 (1)

Más noticias
Lo más visto en U24