Pizza Verde: Escondían la droga en hornos y con sustancias para ocultarla

En el operativo resultado detenidos un sujeto de Ushuaia y otro de la Provincia de Buenos Aires. Se logró incautar 20 kilos de marihuana.

Policiales17/06/2018
unnamed (6)

Un importante operativo de control realizado por agentes de Delitos Federales y Narcocriminalidad la Policía Provincial logró incautar 20 kilos de marihuana y detener a un sujeto en esta ciudad y otro en la Provincia de Buenos Aires, sospechosos de la distribución y el envío de la droga.

Fuentes policiales indicaron que el golpe al narcotráfico se dio el pasado 6 de junio cuando el can “Eli” logró detectar 2 bultos que impresionaban a simple vista ser dos hornos pizzeros, ambos envueltos en papel film. Ante esta alerta, los hornos fueron llevados a un escáner en el Puerto de Ushuaia en donde se observaron imágenes sospechosas de lo que sería marihuana.

Con la orden del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal, los efectivos procedieron a la apertura de los bultos de los hornos, hallándose 20 kilos de marihuana, en panes prensados y recubiertos de distintas sustancias a los fines de tratar de enmascarar la droga, y evitar su detección con escaners o perros.

Ante esto, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia procedió al allanamiento de una vivienda en Vuelta de Obligado al 2600  de Ushuaia y detener a Pablo Carbone (47) sospechoso de recibir la marihuana.

En el marco de la investigación, también se logró dar con la pieza de donde provenía la droga, ordenando un allanamiento en una vivienda de calle Pio Díaz 11000 de la localidad de Villa Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero de la provincia de Buenos Aires, obteniendo resultados altamente positivos con el secuestro de marihuana. Allí también se detuvo a un sujeto identificado como Nicolás Giudice (27), el cual será trasladado a Ushuaia.

Cabe señalar que Carbone actualmente se encuentra detenido. 

pizza verde

WhatsApp Image 2018-06-16 at 23

WhatsApp Image 2018-06-16 at 23.39.57

Foto: Allanamiento y detención en Roque Sáez Peña.
 

+ Noticias
Lo + visto en U24