Tierra del Fuego estará presente en el Cosquín 2019

Con la firma de un preconvenio, una delegación estará en el evento más importante del folclore.

Locales 14/08/2018
abc
Firma del preconvenio entre Arcando y Musso

Tierra del Fuego tendrá sus representantes en el en el próximo Festival Nacional de Folclore Cosquín 2019, luego de un preconvenio para su participación entre la Provincia y el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

La firma del preconvenio fue hecha por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, en representación de la gobernadora Rosana Bertone, y el Jefe municipal de la localidad cordobesa.  

La edición 59° de uno de los eventos culturales más importantes del país, se desarrollará entre el 26 de enero y el 3 de febrero próximo, en esa ciudad cordobesa. “Con la firma del convenio respectivo, comenzamos el tránsito para que la delegación oficial de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur esté presente en el escenario mayor del folclore en Cosquín 2019”, adelantó el Vicegobernador.

Arcando firmó un preconvenio por el cual se acordó que en el Festival Nacional de Folclore ‘Cosquín 2019’ esté presente, en la Plaza PrósperoMolina y en el escenario mayor del Folclore Nacional y Latinoamericano, el ‘Atahualpa Yupanqui’, la delegación oficial de la Provincia.

“En la presentación de 2018 en el escenario mayor del folclore, nuestra Provincia emocionó al país”, dijo el titular del Parlamento fueguino. Facundo Armas, Los Hermanos Pérez, Ushuaia 4 y los Combatientes de Malvinas participaron en el Festival. Fue “histórico y emocionante” para muchos fueguinos que estuvieron en Cosquín y para “los que disfrutaron por la televisión pública fueguina y la nacional”, manifestó Arcando.

Más noticias
Lo más visto en U24