
Bancos y colectivos se verán afectados este martes por el paro
Ante el paro nacional convocado por la CTA y algunos gremios de la CGT, los bancos públicos y privados, como en transporte de pasajeros de la ciudad se verán afectados desde las 0 horas de este martes.
Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, informaron que no habrá servicio del transporte público de pasajeros por adherirse al mismo el gremio de la UTA, Unión Tranviarios Automotor, por lo que choferes se plegarán a la medida.
Por otro lado, Rentas y Juzgado de Faltas no recibirá efectivo. Los pagos que deba realizar por ventanilla en reparticiones municipales podrán realizarse durante este martes solamente con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
“La medida obedece a que adhiere al paro general nacional la Asociación Bancaria, por cuanto se rehabilitarán todas las formas de pago una vez que finalice la medida de fuerza”, informaron en la Municipalidad.


Río Grande: 50 jóvenes iniciaron su formación para incorporarse a las filas de la Armada y la Aviación Naval
Tierra del Fuego05/09/2026
Vuoto sobre la Base Naval Integrada: “Ya tiene un 10% de avance y podría haber estado terminada”
Tierra del Fuego05/09/2026
Vuoto apoyó sancionar a las petroleras pero cruzó a Milei por las tierras de la Armada y la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego04/09/2026
Jorge Taiana apuntó contra Milei por Malvinas y recordó el origen de la Base Naval Integrada de Ushuaia
Tierra del Fuego04/09/2026
Martín Perez tras la cadena nacional: "El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027"
Tierra del Fuego03/09/2026
Milei anunció medidas drásticas por la explotación de petróleo en Malvinas y el impuso de la construcción de una base naval en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego03/09/2026
Viekaren 2026: Argentina y Chile destacaron la cooperación naval en el Canal Beagle
Tierra del Fuego03/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia acordó un aumento salarial del 8,24% con todos los gremios
Tierra del Fuego02/09/2026
Martín Pérez cuestionó el proyecto Sea Lion y pidió frenar la explotación petrolera británica en Malvinas
Tierra del Fuego02/09/2026
Jorge Taiana apuntó contra Milei por Malvinas y recordó el origen de la Base Naval Integrada de Ushuaia
Tierra del Fuego04/09/2026
Vuoto apoyó sancionar a las petroleras pero cruzó a Milei por las tierras de la Armada y la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego04/09/2026
Marcela Pagano destrozó los anuncios de Milei por Malvinas: “Firmeza con el Reino Unido a la mañana, dependencia a la tarde"
Nacionales04/09/2026
Base Naval Integrada en Ushuaia: cómo fue el día que se anunció la obra y se colocó la piedra fundamental
Tenés que saber04/09/2026

