Bancos y colectivos se verán afectados este martes por el paro

Los colectivos dejarán de funcionar desde las 0 horas y los bancos no atenderán. En la Municipalidad solo se podrá pagar con tarjeta. 

Locales 24/09/2018

Ante el paro nacional convocado por la CTA y algunos gremios de la CGT, los bancos públicos y privados, como en transporte de pasajeros de la ciudad se verán afectados desde las 0 horas de este martes.

Desde Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, informaron que no habrá servicio del transporte público de pasajeros por adherirse al mismo el gremio de la UTA, Unión Tranviarios Automotor, por lo que choferes se plegarán a la medida.

Por otro lado, Rentas y Juzgado de Faltas no recibirá efectivo. Los pagos que deba realizar por ventanilla en reparticiones municipales podrán realizarse durante este martes solamente con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

“La medida obedece a que adhiere al paro general nacional la Asociación Bancaria, por cuanto se rehabilitarán todas las formas de pago una vez que finalice la medida de fuerza”, informaron en la Municipalidad.

Más noticias
Lo más visto en U24