
Frigerio: "No nos creemos los dueños de la verdad y que tenemos un Presupuesto inmejorable"
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que "no nos creemos los dueños de la verdad y que tenemos un proyecto de Presupuesto inmejorable” al hablar del proyecto del Presupuesto 2019.
El funcionario dijo que "existe un compromiso importante para fortalecer la gobernabilidad por parte de un sector importante de la oposición y muestras de responsabilidad para aprobar un presupuesto equilibrado, instrumento fundamental para recuperar el camino del crecimiento en la Argentina".
“Hay mucha responsabilidad en el tratamiento de una ley tan importante, pero mucho más ahora cuando se está tratando por primera vez en muchísimo tiempo un presupuesto equilibrado donde los recursos alcanzan a cubrir los gastos”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.
Respecto de algunas observaciones en relación con el cumplimiento de las metas proyectadas en el proyecto enviado por el Ejecutivo, Frigerio afirmó que “son válidas, serias y conservadoras”.
Aún así, señaló que el Presupuesto está abierto a la discusión en las Cámaras. “Seguimos discutiendo con la gran mayoría de la oposición, que realmente entiende la necesidad que tiene la Argentina de despejar dudas e incertidumbres”, sostuvo al respecto y señaló que ya se están produciendo cambios al texto original a partir de aportes de esos sectores que el Ejecutivo considera válidos.


Universidades nacionales vuelven al paro por 48 horas en reclamo por salarios y financiamiento
Nacionales24/08/2026
La Armada Argentina y Brasil completaron el ejercicio Fraterno XXXIX en aguas del Atlántico Sur
Nacionales23/08/2026
Kicillof criticó a Milei en Uruguay y afirmó que Argentina se convirtió en “un infierno para los trabajadores”
Nacionales22/08/2026
El Gobierno habilitó la venta de propiedades que considera innecesarias para financiar al Tesoro
Nacionales21/08/2026
La Armada Argentina y Brasil iniciaron la fase operativa del ejercicio Fraterno XXXIX en el Atlántico Sur
Nacionales19/08/2026

Milei declaró secreto militar la exportación de material vinculado al nuevo sistema de armas de la Fuerza Aérea
Nacionales18/08/2026
“Argentina, no sos vos”: Kicillof culpó al modelo de Milei por el creciente endeudamiento
Nacionales16/08/2026
Rescatan a 30 leones y tigres de un zoológico de Luján y los trasladan a santuarios en África y Estados Unidos
Nacionales15/08/2026


Ushuaia se prepara para una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Tierra del Fuego21/08/2026
La Armada Argentina y Brasil completaron el ejercicio Fraterno XXXIX en aguas del Atlántico Sur
Nacionales23/08/2026

