Frigerio: "No nos creemos los dueños de la verdad y que tenemos un Presupuesto inmejorable"

El Ministro del Interior aseguró que "existe un compromiso importante para fortalecer la gobernabilidad" y se mostró abierto al diálogo con la oposición.

Nacionales 02/10/2018

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que "no nos creemos los dueños de la verdad y que tenemos un proyecto de Presupuesto inmejorable” al hablar del proyecto del Presupuesto  2019.

El funcionario dijo que  "existe un compromiso importante para fortalecer la gobernabilidad por parte de un sector importante de la oposición y muestras de responsabilidad para aprobar un presupuesto equilibrado, instrumento fundamental para recuperar el camino del crecimiento en la Argentina". 

“Hay mucha responsabilidad en el tratamiento de una ley tan importante, pero mucho más ahora cuando se está tratando por primera vez en muchísimo tiempo un presupuesto equilibrado donde los recursos alcanzan a cubrir los gastos”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto de algunas observaciones en relación con el cumplimiento de las metas proyectadas en el proyecto enviado por el Ejecutivo, Frigerio afirmó que “son válidas, serias y conservadoras”.

Aún así, señaló que el Presupuesto está abierto a la discusión en las Cámaras. “Seguimos discutiendo con la gran mayoría de la oposición, que realmente entiende la necesidad que tiene la Argentina de despejar dudas e incertidumbres”, sostuvo al respecto y señaló que ya se están produciendo cambios al texto original a partir de aportes de esos sectores que el Ejecutivo considera válidos. 

Más noticias
Lo más visto en U24