
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El efectivo de Ushuaia radicó una denuncia contra José Gómez y Nadin Calvo, acusados de amenazarlo delante de su familia cuando se encontraba en la estación Karelovic.
Policiales22/08/2016Un efectivo de la Policía Provincial de Ushuaia denunció a los gremialistas, José Gómez (Secretario general de la AFEP de empleados públicos) y a Nadin Belén Calvo, luego que lo amenazaran cuando se encontraba con su familia en la estación de servicio Karelovic, en pleno centro de la ciudad, cuando se encontraba junto a su familia entre ellos sus hijos menores.
Desde la Policía se informó que el hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:50 horas, cuando el efectivo vestido de civil se encontraba en la citada estación y un determinado momento los gremialistas se hacen presente, junto a otras cuatro personas, y comienza a amenazarlo diciéndole "Ahora estás sólo, ahora vas a ver".
La situación generó que la familia sufra un ataque de nervios dado que, según la denuncia, los sindicalistas miraban fijamente a la familia del policía, entre ellos a sus menores de 2 y 5 años de edad, mientras propinan gritos y amenazas.
La circunstancia llegó a su fin cuando el uniformado tomó su teléfono para realizar una llamada al abonado de emergencias 101.
"Es de destacar que el uniformado fue reconocido por sus agresores, ya que tuvo una actuación activa en la protección del vicegobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando, acaecida meses atrás cuando encabezaba un acto por el 34º aniversario del hundimiento del crucero General Belgrano, habiendo impedido junto a otros uniformados que continuaran con la agresión al funcionario y donde oportunamente fue amenazado, restándole importancia a los dichos de los manifestantes, situación que finalmente se concretó en la noche del viernes", indicaron desde la Jefatura de Policía.
En tanto, en virtud de la denuncia se realizó tareas investigativas tendientes al análisis de diversas filmaciones para lograr individualizar el resto de las personas que componían este grupo, no obstante ello se dio intervención a la Justicia Provincial y a la Fiscalía de turno, emitiéndose el correspondiente mandato judicial a los fines de que se notifique a los agresores de medidas restrictivas respecto del personal policial y su grupo familiar, se informó.
<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m0!3m2!1ses-419!2sar!4v1471842700932!6m8!1m7!1sGhytAiSbDAR_AI0hyDuYMg!2m2!1d-54.80802229603574!2d-68.30752063491425!3f134.80082352830155!4f-5.853168068759189!5f0.7820865974627469" width="750" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
Los presuntos malvivientes utilizaron las tarjetas bancarias de una persona que había perdido su billetera en un colectivo de transporte público. Realizaron compras en distintos comercios y fueron allanados.
En los vehículos se encontraban sin personas y el conductor protagonista del choque fue aprehendido por la Policía.
Efectivos de Bomberos de la Policía debieron abrir la cabina para rescatar al conductor el cual había sufrido un vuelco del rodado.
El sospechoso fue sorprendido descartando documentación robada y tenía en su poder mercadería sustraída de un hotel céntrico.
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 2978, en cercanías a Tolhuin y movilizó a diversos servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El incidente de un colectivo de la empresa "Polar" ocurrió en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.