La adolescente de Ayacucho no es Sofía Herrera

La Justicia descartó que la menor rescatada en dos allanamientos en la localidad bonaerense sea la menor desaparecida en Río Grande, tras el resultado negativo de las huellas. 

Locales 20/12/2018
sofia herrera 750x500

El juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, confirmó hace instantes que la menor rescatada en dos allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Ayacucho sea Sofía Herrera, al dar negativo las pruebas de huellas dactilares.

El cotejo de huellas palmares de la adolescente de 14 años, de quien se creía que era Sofía por sus rasgos similares y por tener un DNI trucho bajo una familia gitana, se realizó esta mañana a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa por la que se investiga la búsqueda de Sofía Jazmín Herrera.

Al tiempo, el magistrado libró 2 pedidos de allanamientos al Juzgado de Garantías de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos se efectuaron esta mañana en 2 viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

No obstante, el resultado de las huellas dio negativos con la menor desaparecida en el 2008 en un camping de Río Grande.

sofia herreraAllanan viviendas en Ayacucho por una nena con similares características a Sofía Herrera

Más noticias
Lo más visto en U24