
Avanza la obra del gimnasio de la Policía Provincial en Río Grande

La obra del gimnasio de la Policía Provincial en Río Grande ya cuenta con un avance del 20% y esperan concluirla para septiembre de este año, según indicó el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien recorrió el lugar.
El funcionario señaló que “en estos momentos se pueden ver que las principales columnas ya están levantadas, es una obra que tiene un avance del 20% y se estima finalizar la obra en septiembre de este año. La curva de trabajo va a acelerarse y no va a estar interrumpida por la próxima veda invernal, porque ya estará todo cubierto y se trabajará en la parte interior del gimnasio”.
Agregó que “el gimnasio tiene un valor agregado y es que este lugar podrá ser utilizado por la comunidad del barrio para el actividades deportivas en los días que no sea utilizados para la formación de nuestros cuadros de policía y seguridad”.
“Este gimnasio contará con una cancha básica, pero con multifuncionalidad deportiva, para futbol, Básquetbol, Vóley; Handball y hockey, va a ser una cancha muy bien utilizada por nuestros agentes”.
“Para nosotros es muy importante chequear el avance de obra ya que es una infraestructura valiosa para la formación y el desarrollo de nuestros agentes, la importancia de cuidarlos es porque ellos nos cuidan todo el tiempo”, destacó Vázquez.


Bogado apuntó contra los diputados libertarios fueguinos: “Actúan como escudo político de Milei y Adorni”
Tierra del Fuego25/06/2026
Martín Pérez: “Tierra del Fuego tiene que empezar a pensar seriamente cómo diversificar su matriz productiva”
Tierra del Fuego25/06/2026
Comenzó el juicio contra un hombre acusado de intentar matar a otro durante una reunión social en Río Grande
Tierra del Fuego25/06/2026
El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
Río Grande realizará una jornada gratuita de vacunación, chipeo y adopción de mascotas
Tierra del Fuego24/06/2026
Río Grande proyecta nuevas capacitaciones en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE
Tierra del Fuego23/06/2026
Río Grande abre la inscripción a un curso universitario sobre consumos problemáticos con alcance regional
Tierra del Fuego23/06/2026

Puente Mosconi: Municipio, ingenieros y técnicos avanzan en estudios para definir obras y mejorar la conectividad
Tierra del Fuego23/06/2026
Alemania clasificó a octavos, Países Bajos goleó y Ecuador dejó escapar una gran oportunidad en el Mundial 2026
Mundial 202621/06/2026

El Gobierno y las empresas fueguinas buscan frenar el ingreso de productos asiáticos que amenazan la producción local
Tierra del Fuego25/06/2026
La Fragata Libertad llegó a Baltimore y continúa su recorrido por Estados Unidos
Nacionales25/06/2026

