
La campaña “Todos por el Chaco” termina este domingo
Este domingo concluye la campaña “Todos por el Chaco”, impulsada por la Municipalidad para acercar donaciones a los afectados por las inundaciones en esa provincia.
El próximo domingo un grupo de cuatro profesionales de Defensa Civil Municipal viajarán junto al camión que trasladará las donaciones hasta el centro de evacuados y se sumarán a las tareas de distribución.
Desde el Municipio recordaron que para colaborar se podrá hacer con alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza y de higiene personal.
Las donaciones se recibirán en el horario de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares: Secretaría de Políticas Sociales - Marcos Zar 120; Subsecretaría de Economía Social - Marcos Zar 340; Punto Digital - Kuanip 2089; Casa de la Juventud - Esteban Loncharich 515; CEPLA - Pablo Imboden 1140; Atención al Vecino - Arturo Coronado 486 y Casa de la Cultura - Malvinas Argentinas y 12 de Octubre.
Cabe recordar que en caso de querer colaborar y no puedan acercarse a ninguno de los puntos de entrega, se podrán comunicar al 437001 o al 433930 para coordinar que sean retiradas en los domicilios.


Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Martín Pérez y una cuenta de difusión del Gobierno se cruzaron por los fondos de la Base Naval de Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Vuoto respaldó la Base Naval Integrada y pidió que Ushuaia participe en su desarrollo estratégico
Tierra del Fuego17/09/2026
Martín Perez destacó la cautelar que busca frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas
Tierra del Fuego17/09/2026
Presupuesto 2027 | Gastón Díaz anticipó un Presupuesto con menos recursos y foco en los servicios esenciales de Río Grande
Tierra del Fuego16/09/2026
Comienza en Río Grande un juicio contra un hombre de 70 años acusado de abuso sexual
Tierra del Fuego16/09/2026
La Justicia Federal de Río Grande ordenó frenar el proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas
Tierra del Fuego16/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Casas particulares: el Gobierno rectificó la resolución salarial y confirmó los aumentos para fin de año
Nacionales18/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026

