La campaña “Todos por el Chaco” termina este domingo 

La campaña que recolecta elementos para los afectados por las inundaciones culminará este domingo. Qué elementos se pueden donar.

Locales 24/01/2019

Este domingo concluye la campaña “Todos por el Chaco”,  impulsada por la Municipalidad para acercar donaciones a los afectados por las inundaciones en esa provincia. 

El próximo domingo un grupo de cuatro profesionales de Defensa Civil Municipal viajarán junto al camión que trasladará las donaciones hasta el centro de evacuados y se sumarán a las tareas de distribución.

Desde el Municipio recordaron que para colaborar se podrá hacer con alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza y de higiene personal.

Las  donaciones se recibirán en el horario de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares: Secretaría de Políticas Sociales - Marcos Zar 120; Subsecretaría de Economía Social - Marcos Zar 340; Punto Digital - Kuanip 2089; Casa de la Juventud - Esteban Loncharich 515; CEPLA - Pablo Imboden 1140; Atención al Vecino - Arturo Coronado 486 y Casa de la Cultura - Malvinas Argentinas y 12 de Octubre.

Cabe recordar que en caso de querer colaborar y no puedan acercarse a ninguno de los puntos de entrega, se podrán comunicar al 437001 o al 433930 para coordinar que sean retiradas en los domicilios.

Te puede interesar
Lo más visto