
El Presidente de EEUU arremetió contra el dueño de SpaceX asegurando que sin subsidios, habría que despedirse de "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos".
Los lideres se darán cita el próximo 27 y 28 de febrero en Vietnam.
Mundo24/02/2019 ANSAEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, mantendrán un nuevo encuentro el próximo 27 y 28 de febrero en Vietnam, en lo que será la segunda cumbre.
Kim Jong-un partió en un tren hacia Vietnam, para lo que será una "visita oficial de amistad". El tren especial de Corea del Norte, del tipo que usualmente usan los líderes y con los característicos colores amarillo y verde, llegó a China al atardecer de este sábado, cruzando la frontera a la altura de la ciudad de Dandong, bajo estrictas medidas de seguridad, indicó la agencia ANSA.
La segunda cumbre Kim-Trump cara a cara se llevará a cabo como se anunció en Hanoi el 27 de febrero y en febrero, a fin de producir resultados "concretos" en el frente de la desnuclearización de la península de Corea. La primera cumbre de Singapur celebrada en junio pasado finalizó sin acuerdos sustanciales sobre desarme atómico nuclear, que comenzó inmediatamente después de un largo punto muerto en la negociación.
El Presidente de EEUU arremetió contra el dueño de SpaceX asegurando que sin subsidios, habría que despedirse de "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos".
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Mientras continúan los ataques con drones entre ambos países, el presidente ruso aseguró que se discute una posible cumbre en Estambul para negociar un alto el fuego.
El reconocido actor de doblaje falleció a los 91 años. También prestó su voz a icónicos personajes como el Monstruo de las Galletas y el Profesor X.
El carguero “Morning Midas” se incendió semanas atrás y quedó a la deriva. La tripulación fue evacuada y no se reportaron heridos. Vigilan posibles derrames en la zona.
El presidente de Estados Unidos aseguró que el cese de hostilidades se implementará en 24 horas. Israel e Irán no confirmaron el acuerdo.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.