
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
Los lideres se darán cita el próximo 27 y 28 de febrero en Vietnam.
Mundo24/02/2019 ANSAEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, mantendrán un nuevo encuentro el próximo 27 y 28 de febrero en Vietnam, en lo que será la segunda cumbre.
Kim Jong-un partió en un tren hacia Vietnam, para lo que será una "visita oficial de amistad". El tren especial de Corea del Norte, del tipo que usualmente usan los líderes y con los característicos colores amarillo y verde, llegó a China al atardecer de este sábado, cruzando la frontera a la altura de la ciudad de Dandong, bajo estrictas medidas de seguridad, indicó la agencia ANSA.
La segunda cumbre Kim-Trump cara a cara se llevará a cabo como se anunció en Hanoi el 27 de febrero y en febrero, a fin de producir resultados "concretos" en el frente de la desnuclearización de la península de Corea. La primera cumbre de Singapur celebrada en junio pasado finalizó sin acuerdos sustanciales sobre desarme atómico nuclear, que comenzó inmediatamente después de un largo punto muerto en la negociación.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El líder de la CDU consiguió la mayoría en la segunda vuelta tras un inédito fracaso inicial; reemplazará a Olaf Scholz luego de su nombramiento oficial y jurará esta tarde.
Los enfrentamientos, desatados por un supuesto mensaje blasfemo, evidencian la fragilidad del nuevo Gobierno tras la caída de Bashar al-Assad. El líder religioso druso denuncia una “campaña genocida”.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".