El ARI en la Provincia espera definiciones de la UCR y el PRO para avanzar en Cambiemos

Desde el espacio político de Lilita Carrió en la Provincia, esperan que ambos partidos “diriman sus sus internas y cuestiones” de cara a las próximas elecciones.

Locales 15/03/2019
bertotto
Tomás Bertotto, concejal del ARI

El presidente del ARI en la Provincia Tomás Bertotto, aseguró este viernes que desde ese espacio se esperan definiciones de la UCR y el PRO para avanzar en el frente electoral de Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

“La Coalición Cívica está constituida desde noviembre del año pasado y trabajando en las tres ciudades con acuerdos y prioridades puestas en trabajar para la gente y ser una alternativa en las elecciones municipales, legislativas y provinciales. Cambiemos se conforma solamente como un frente electoral, más allá que los partidos se llamen Cambiemos. Después podemos estar de acuerdo o no con el PRO y la UCR y conformar un frente, pero la realidad es que tenemos un partido con muchos afiliados y somos respetuosos de la voluntad de los afiliados, y por supuesto trabajamos con las autoridades a nivel nacional", dijo en Radio Nacional Ushuaia, el actual concejal de Ushuaia.

En ese sentido, aseguró que "el PRO y la UCR van a tener que dirimir sus internas" para avanzar ese frente electoral, y como opción "tendrán que ir a internas y resolver las cuestiones”.

En etapa de acuerdos electorales y teniendo en cuenta que las próximas elecciones serán el 26 de junio, Bertotto informó que desde el ARI “no tuvimos reuniones formales y seguimos en diálogo con referentes. Si hemos tenido charlas con referentes del PRO y con otros partidos provinciales como en Ushuaia Tolhuin y Río Grande” donde se buscan partidos “con nuestros valores”.

“Falta mucho camino por recorrer, y me parece que hay cuestiones internas que otros partidos deben resolver y así proponer algo concreto”, analizó el edil.

Más noticias
Lo más visto en U24