Una medida de fuerza afecta el servicio de transporte público

La medida de fuerza afecta al servicio entre las 22 y 01.30 horas, debido al fracaso de las negociaciones entre la UTA y las empresas.

Locales 18/03/2019

Una medida de fuerza decretada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) afecta al transporte público de pasajeros, entre las 22 horas y las 01:30 horas, como consecuencia del fracaso en las negociación salarial entre el gremio y la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo.

La medida de fuerza afecta a las actividades para todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 06 horas, a partir del día de la fecha y hasta la audiencia del jueves, en la cual de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas.

En este sentido, el Presidente de la UISE, Gustavo Cinti, expresó que “la medida de fuerza afecta en el horario desde las 22 hs. hasta las 01.30 hs. que es cuando llega el último servicio” y señaló que “esto se extenderá desde hoy, hasta el miércoles ya que el día jueves hay prevista una audiencia entre las partes para ver si se llega a un acuerdo”.

Finalmente, indicó que “no obstante, de 22 a 05 hs. funciona el lavadero y el taller de nuestra empresa, mientras que el primer servicio del día en vez de salir a las 05.30 hs. saldrá a las 06 horas”.

Más noticias
Lo más visto en U24