El partido de Fabiana Ríos dio su apoyo a la candidatura de Melella

El PSP dio su respaldo como precandidato a gobernador, Gustavo Melella, como así también "la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables" dentro de la fórmula.

Locales 02/04/2019
WhatsApp Image 2019-04-02 at 15.40.28 (2)

El Partido Social Patagónico (PSP), que lidera la ex gobernadora Fabiana Ríos, ratificó su respaldo a Gustavo Melella, para la gobernación en las próximas elecciones de junio, en una asamblea en la que participaron afiliados de Ushuaia y Río Grande.

En el encuentro, la ex mandataria informó que el partido evaluó “la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la Gobernación de la Provincia”.

Agregó que se debatió “la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza”.

Finalmente, la máxima autoridad del PSP dijo que “la concurrencia importante de afiliados, le da una importante legitimidad a las decisiones” de la Asamblea, que fue acompañada también por integrantes de la Mesa Provincial y de las Mesas Locales.

Por su parte, Lisandro Fonrradona, Secretario de Acción Política del PSP,  afirmó: “La Asamblea logró reunir a los compañeros militantes de ambas localidades ­—en referencia a Río Grande y Ushuaia —de manera tal en la que pudimos compartir la experiencia en tiempo directo”, independientemente de las reuniones semanales que se realizan en cada ciudad y que en esta oportunidad tuvo como protagonista a la sede Ushuaia, sita en Alem 2441.

Además, Fonrradona, en el marco de la carrera electoral, subrayó: “Lo importante es rescatar la instancia de Democracia hacia dentro un partido político, que, como en el resto de las instituciones de la provinciales y nacionales, deben darse en este marco de diálogo entre pares, de manera tal que se pueda obtener lo mejor para la ciudadanía”. 

Más noticias
Lo más visto en U24