
El partido de Fabiana Ríos dio su apoyo a la candidatura de Melella

El Partido Social Patagónico (PSP), que lidera la ex gobernadora Fabiana Ríos, ratificó su respaldo a Gustavo Melella, para la gobernación en las próximas elecciones de junio, en una asamblea en la que participaron afiliados de Ushuaia y Río Grande.
En el encuentro, la ex mandataria informó que el partido evaluó “la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la Gobernación de la Provincia”.
Agregó que se debatió “la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza”.
Finalmente, la máxima autoridad del PSP dijo que “la concurrencia importante de afiliados, le da una importante legitimidad a las decisiones” de la Asamblea, que fue acompañada también por integrantes de la Mesa Provincial y de las Mesas Locales.
Por su parte, Lisandro Fonrradona, Secretario de Acción Política del PSP, afirmó: “La Asamblea logró reunir a los compañeros militantes de ambas localidades —en referencia a Río Grande y Ushuaia —de manera tal en la que pudimos compartir la experiencia en tiempo directo”, independientemente de las reuniones semanales que se realizan en cada ciudad y que en esta oportunidad tuvo como protagonista a la sede Ushuaia, sita en Alem 2441.
Además, Fonrradona, en el marco de la carrera electoral, subrayó: “Lo importante es rescatar la instancia de Democracia hacia dentro un partido político, que, como en el resto de las instituciones de la provinciales y nacionales, deben darse en este marco de diálogo entre pares, de manera tal que se pueda obtener lo mejor para la ciudadanía”.


Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande refuerza las recomendaciones preventivas ante el incremento de casos de moquillo canino
Tierra del Fuego11/09/2026
Condenaron a 6 años y medio de prisión a un hombre en el primer juicio oral realizado en Tolhuin
Tierra del Fuego10/09/2026
Ushuaia se suma como querellante en la causa judicial contra el proyecto petrolero ilegal en Malvinas
Tierra del Fuego10/09/2026
Acampe docente en Ushuaia: la Cámara de Comercio cuestionó los cortes y pidió “cuidar todas las fuentes de trabajo”
Tierra del Fuego10/09/2026
El Batallón de Infantería de Marina N°4 inició su adiestramiento invernal en los valles de Ushuaia
Tierra del Fuego10/09/2026
Martín Pérez celebró el fallo contra Rockhopper y Navitas: “Este es el camino”
Tierra del Fuego10/09/2026
Base Naval Integrada: Vuoto reclamó la participación de Tierra del Fuego y cuestionó el remate de tierras de la Armada
Tierra del Fuego10/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026

