
Llevarán los reclamos de los vecinos de Alto del Mirador del Fernández al Concejo

El concejal, Juan Manuel Romano, recorrió este sábado el barrio Altos del Mirador del Fernández debido a la preocupación de los vecinos por el deterioro de las calles de barro, las cuales no cuentan con un cause de agua ni tampoco un ingreso al sector seguro, ya que los automovilistas deben realizar peligrosas maniobras para ingresar por Héroes de Malvinas.
El edil se comprometió a llevar los reclamos a la próxima sesión del Concejo. “Vecinos del barrio se contactaron con nosotros para pedirnos que viniéramos a recorrer algunas calles para ver la situación de la zona. Con la lluvia que tuvimos todo el día pudimos verificar las complicaciones que hay, el mal estado de las calles – que empeora mucho en el invierno – y la falta de cordón cuneta que hace que el agua no se encauce correctamente”, explicó.
Romano recordó que “el año pasado solicitamos para el barrio la realización de un derivador de tránsito sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la calle Bahía Cambaceres, que permita el ingreso y egreso seguro del Barrio Altos del Mirador. Queremos que el Ejecutivo de cumplimiento a este pedido que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad y de transitabilidad de los vecinos que circulan por el sector”.
También, los vecinos manifestaron el peligro que representan los perros sueltos, “ese es un problema presente en casi todos los barrios de la ciudad. No tenemos que esperar que pase una tragedia como hace un par de inviernos, hay que tomar medidas urgentes”.


Martín Perez apuntó contra Milei y Mirgor por los despidos: “La primera variable de ajuste no puede ser el empleo”
Tierra del Fuego10/08/2026

El Gobierno fueguino rechazó cambios en la producción de aires acondicionados que propuso AFARTE y advirtió por los puestos de trabajo
Tierra del Fuego10/08/2026

Melella y Vuoto volvieron a mostrarse juntos tras meses de tensión por la coparticipación
Tierra del Fuego08/08/2026
Río Grande incorporó nuevo equipamiento al Laboratorio Municipal y amplía su capacidad de análisis
Tierra del Fuego08/08/2026
Condenaron a un hombre a 5 años de prisión por abuso sexual de dos niñas y una estafa en Ushuaia
Tierra del Fuego07/08/2026
Infantes de Marina realizan entrenamiento de esquí y supervivencia en la nieve en Ushuaia
Tierra del Fuego07/08/2026
Tierra del Fuego busca aprobar la Ley de Ficha Limpia antes de las elecciones de 2027
Tierra del Fuego07/08/2026


Martín Perez apuntó contra Milei y Mirgor por los despidos: “La primera variable de ajuste no puede ser el empleo”
Tierra del Fuego10/08/2026
Vuoto habló de “industricidio” tras los despidos en Mirgor y apuntó contra el Gobierno nacional
Tierra del Fuego10/08/2026

