Este domingo se hará el lanzamiento mundial de BIENALSUR en Ushuaia

El  espectáculo de apertura será en la Plaza Cívica de Ushuaia,donde habrá una presentación performática de fuego, luces y sonido. 

Locales 15/05/2019
unnamed (43)

Este domingo se hará el  lanzamiento mundial de BIENALSUR en Tierra del Fuego, se llevará adelante el espectáculo de apertura del evento en la Plaza Cívica de Ushuaia, a cargo del grupo Electroarte. Se trata de una productora de contenidos artísticos para eventos ligados a las nuevas tecnologías y el entretenimiento hi-tech.

El show se desarrollará entre la Antigua Casa de Gobierno, donde se realizarán proyecciones “mapping”, y la Plaza Cívica será escenario de una presentación performática de fuego, luces y sonido. La cita será a partir de las 19 horas y la organización está a cargo de la Secretaría de Cultura Provincial.

El secretario de Cultura Provincia Gonzalo Zamora, detalló que se elaboró “una propuesta inspirada en la identidad fueguina, haciendo una recreación artística que fusione nuestro pasado originario con una performance contemporánea”.

“Invitamos a toda la comunidad a acercarse y ser parte de esta inauguración, que será el puntapié inicial de la BIENALSUR en el Fin del Mundo y para todo el mundo. El lanzamiento desde nuestra Provincia ha generado muchas expectativas y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de las exigencias”, agregó Zamora.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24