
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El sujeto, quien tendría problemas psiquiátricos, ingresó a sanatorio rompiendo todo a su paso y aterrorizando a los trabajadores del lugar.
Policiales30/08/2019Momentos de suma violencia se vivieron durante la noche de este jueves cuando un paciente psiquiátrico ingresó a la guardia de la Clínica San Jorge, provocando destrozos con un hacha, hasta ser detenido por efectivos de la Comisaría Segunda.
Según trascendió de manera extraoficial, el sujeto ingresó a la guardia del sanatorio exigiéndole al titular de la Clínica, Dr. Sánchez Posleman, que le devuelva "el alma" que le fue quitada durante una operación y sus órganos.
En medio del ataque psicótico, el joven comenzó a romper los vidrios del sanatorio, el mobiliario, como así también sillas, computadoras, entre otros elementos, al tiempo que los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar, buscaban resguardarse.
Tras la alerta de los propios empleados, en el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes lograron reducir al sujeto , que padece esquizofrenia y cuya identidad no será revelada por estar resguardado bajo las leyes de salud pública.
Afortunadamente, durante el violento hecho no hubo que lamentar víctimas fatales o personas heridas.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.
El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.
El hecho sucedió en Pioneros Fueguinos y Arturo Illia y tras una investigación se pudo dar con el presunto autor de los disparos, quien se encuentra detenido e incomunicado.
Un ex trabajador del municipio, recientemente desvinculado, protagonizó una dramática protesta en reclamo de ayuda y respuestas oficiales.
El siniestro ocurrió en una zona boscosa cercana a la Planta Potabilizadora N.º 3 “Arroyo Grande”.
El sospechoso fue identificado como Martín Ezequiel Zapico. Intentó escapar ingresando a un supermercado, pero fue interceptado por la Policía.
El asesino sería un adolescente de 17 años el cual fue detenido en una vivienda de Arroyo La Misión al 3400. Durante el hecho, hubo una persona herida y quedó aprehendida como parte de la investigación.
La Policía constató el fallecimiento de un hombre de 47 años. La Justicia ordenó la detención de una persona mayor de edad mientras se investigan las causas del deceso.
El hecho ocurrió en la calle Cirilo Boscovich, donde los propios residentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de la Policía.
El Tribunal del Distrito Judicial Sur impuso penas de hasta 3 años a los acusados de arrojar la bomba molotov. Un tercer implicado quedó tras las rejas por sumarse un caso de violencia de género contra su ex pareja.
Lucas, Tomás y Mateo Cruz Cejas, los tres hermanos que perdieron la vida en el trágico incendio ocurrido en el barrio Peniel, serán despedidos este sábado.
El helicóptero formaba parte de un evento aéreo previsto para el domingo. Hay al menos 5 heridos.
El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.
El Operativo Invierno Seguro 2025 cerró con cero muertes en rutas provinciales y en la Ruta Nacional N°3. Además, los siniestros disminuyeron más del 70%. “El compromiso de los equipos operativos y la responsabilidad de los conductores marcaron la diferencia”.