
Un joven provocó destrozos con un hacha en la Clínica San Jorge

Momentos de suma violencia se vivieron durante la noche de este jueves cuando un paciente psiquiátrico ingresó a la guardia de la Clínica San Jorge, provocando destrozos con un hacha, hasta ser detenido por efectivos de la Comisaría Segunda.
Según trascendió de manera extraoficial, el sujeto ingresó a la guardia del sanatorio exigiéndole al titular de la Clínica, Dr. Sánchez Posleman, que le devuelva "el alma" que le fue quitada durante una operación y sus órganos.
En medio del ataque psicótico, el joven comenzó a romper los vidrios del sanatorio, el mobiliario, como así también sillas, computadoras, entre otros elementos, al tiempo que los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar, buscaban resguardarse.
Tras la alerta de los propios empleados, en el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes lograron reducir al sujeto , que padece esquizofrenia y cuya identidad no será revelada por estar resguardado bajo las leyes de salud pública.
Afortunadamente, durante el violento hecho no hubo que lamentar víctimas fatales o personas heridas.






Un camión de transporte de gas sufrió un incendio en Río Grande y debieron evacuar a vecinos
Policiales19/08/2026
Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre por un robo con arma en Río Grande
Policiales19/08/2026



Determinaron que el incendio en el que murió una mujer en Río Grande fue accidental
Policiales01/08/2026
Una mujer murió y un adolescente sufrió graves quemaduras en el incendio de una vivienda en Río Grande
Policiales31/07/2026



Infantes de Marina se entrenan en esquí, escalada en hielo y supervivencia en Ushuaia
Tierra del Fuego21/08/2026


