
Tragedia en Ushuaia: tres jóvenes fallecieron en un incendio en el barrio Peniel
Policiales01/09/2025El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
El sujeto, quien tendría problemas psiquiátricos, ingresó a sanatorio rompiendo todo a su paso y aterrorizando a los trabajadores del lugar.
Policiales30/08/2019Momentos de suma violencia se vivieron durante la noche de este jueves cuando un paciente psiquiátrico ingresó a la guardia de la Clínica San Jorge, provocando destrozos con un hacha, hasta ser detenido por efectivos de la Comisaría Segunda.
Según trascendió de manera extraoficial, el sujeto ingresó a la guardia del sanatorio exigiéndole al titular de la Clínica, Dr. Sánchez Posleman, que le devuelva "el alma" que le fue quitada durante una operación y sus órganos.
En medio del ataque psicótico, el joven comenzó a romper los vidrios del sanatorio, el mobiliario, como así también sillas, computadoras, entre otros elementos, al tiempo que los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar, buscaban resguardarse.
Tras la alerta de los propios empleados, en el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Segunda, quienes lograron reducir al sujeto , que padece esquizofrenia y cuya identidad no será revelada por estar resguardado bajo las leyes de salud pública.
Afortunadamente, durante el violento hecho no hubo que lamentar víctimas fatales o personas heridas.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
El incidente sucedió en Padín Otero y Congreso Nacional, donde el conductor alcoholizado resultó milagrosamente ileso.
El hecho ocurrió en la intersección de Perón Sur con calle Río Iguazú, cuando un automóvil impactó contra un peatón de 50 años, que debió ser trasladada al hospital.
La DPE informó que el siniestro afectó a la zona céntrica y sectores cercanos; bomberos y personal técnico trabajan para restablecer el servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La detención se produjo luego de la denuncia de un joven, quien manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular y otras pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Los afectados, dos adultos y tres menores, debieron ser hospitalizados tras detectarse altos niveles de monóxido de carbono en su vivienda de la calle Desdémona.
La víctima sufrió lesiones severas en el rostro luego de ser agredida en plena vía pública por un hombre con quien mantenía una conflictiva relación marcada por la violencia.
El fuego arrasó una vivienda en el barrio Peniel y causó la muerte de tres hermanos, mientras una pareja logró escapar con quemaduras.
En el incendio murieron tres hermanos y sus padres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Regional Ushuaia.
Zelenski denunció que las ofensivas estuvieron dirigidas a la infraestructura energética y reclamó mayor presión internacional sobre el Kremlin.
El Municipio confirmó que se hará cargo del sepelio de las víctimas del siniestro en el barrio Peniel 1, mientras familiares y allegados organizan colectas para reconstruir la vivienda y ayudar a los abuelos de los jóvenes.
La medida forma parte del plan de modernización del transporte público, según explicaron desde la UISE.