Ushuaia tendrá una nueva “Feria de Precios Bajos”

La feria se hará este fin de semana en el Polivalente de Arte, donde habrá productos “a precios muy accesibles” productos tales como frutas, verduras, carnes,  y otros. 

Locales 13/09/2019
Feria productores

Este sábado y domingo se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, ubicado en Leandro N. Alem Nº 15.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, la propuesta se desarrollará el sábado en el horario de 14 a 20, y el domingo de 12 a 19; y cuenta con la intervención de feriantes y emprendedores, Junto a la Fundación de Emprendedores de TDF.

En esta oportunidad se ofrecerá “a precios muy accesibles” productos tales como frutas, verduras, carnes, congelados, panificados y artículos de limpieza e higiene personal.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24