Le rompieron el vidrio de su auto y pide colaboración para recuperar los documentos 

El robo ocurrió a la salida de La Anónima de Onas, en pleno centro de Ushuaia, cuando una mujer fue víctima de un robo en donde le sustrajeron documentación y las compras que había hecho en el supermercado.

Locales 18/09/2019

Una vecina de Ushuaia denunció éste miércoles que su hija fue víctima del robo de su documentación y sustracción de mercaderías que se encontraban dentro de su vehículo estacionado en la salida de un supermercado, ubicado en inmediaciones de la esquina de San Martín y Onas, por el cual, la mujer solicita a la ciudadanía la colaboración para dar con lo sustraído.

En comunicación con el programa “El Ángel de la Radio” (93.1 FM Espectáculo) la madre de la mujer damnificada contó que “el sábado, mi hija fue al supermercado sola a las 10 de la mañana aproximadamente y dejó el auto estacionado en el centro, le rompieron el vidrio, le sacaron mercadería y toda la documentación de ella y de los chicos”.

El hecho “fue en un momento, cuando ella fue a dejar el carrito adentro del supermercado”, donde la o las personas “le rompieron el vidrio y le robaron”, detalló la vecina, quién dijo que ya radicaron la denuncia en la comisaría.

“Si alguien ha encontrado en algún lado, por favor que lo devuelva”, pidió la señora, quien además comentó que su hija, tras el hecho, “se asusto mucho, ella tiene tres hijos, andaba muy deprimida, cada documento le sale 300 pesos para volver hacerlo”.

La documentación sustraída se encuentra a nombre de Claudia Cárdenas, y la de sus hijos, con apellido Gutiérrez, por el cual, pidieron en caso de encontrarlos, a que los acerquen a cualquier Comisaría de Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24