Arrestan a "Angelina Jolie" iraní por blasfemia

Mundo 07/10/2019
La mujer, que asegura haberse sometido a 50 cirugías para atribuirse al aspecto de la actriz de Estados Unidos, enfrenta cargos por promoción de la violencia, blasfemia y corrupción de la juventud.

Sahar Tabar, la mujer que fue famosa en el 2017 en todo el mundo por un aspecto terrorífico de la actriz estadounidense Angelina Jolie, fue arrestada en Irán por los cargos de promoción de la violencia, blasfemia y corrupción de la juventud.

La instagramer, fue arrestada la semana pasada orden de una corte de Teherán, informó el 5 de octubre la agencia Tasnim y republicó la cadena RT.

Entre las acusaciones que enfrenta la mujer, de 22 años, están la promoción de la violencia, blasfemia y corrupción de la juventud, por su aspecto físico, del cual meses atrás aclaró que sus fotos en redes sociales son el fruto de "photoshop" y "maquillaje" y que en realidad no se parece en nada a esas fotografías.  “Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, resaltó la mujer iraní.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el

Te puede interesar