Arcando: “Ojalá hoy todos puedan recapacitar en el mensaje esperanzador”

El vicegobernador votó en la Escuela Provincial N°39, en donde hizo un llamado a la unidad nacional “porque es la única salida para sacar al país adelante”.

Locales 27/10/2019
Arcando voto

El vicegobernador de Tierra del Fuego y candidato a senador por Soberanía Fueguina, Juan Carlos Arcando, emitió esta mañana su voto en la Escuela Provincial N°39 del barrio Los Andes de Ushuaia, en donde reflexionó sobre el proceso democrático y lo que vendrá después en el resultado de las elecciones.

El presidente de la Legislatura aseguró vivir la jornada electoral “con mucha alegría con mucha esperanza que en este acto electoral va a elegir, en el caso de Tierra del Fuego a quienes lo van a representar en la Cámara de Senadores y Diputados, en el país al presidente”.

En ese sentido, reflexionó en que “ojalá hoy todos puedan recapacitar en el mensaje esperanzador, un mensaje de convocatoria a la unidad nacional porque es la única salida para sacar al país adelante”.

“En el caso de Tierra del Fuego puedan trabajar para defender la soberanía, la promoción industrial que   son las cosas que más necesitamos en este día”, dijo, además.

Más noticias
Lo más visto en U24