Homenajearon a los policías que salvaron a una mujer cuando intentaba suicidarse 

Se trata de los efectivos de la Comisaría Segunda de Ushuaia, Jorge Peña, Pérez Soriano y  Marilin Toloba, que lograron salvar la vida de una joven que intentó ahorcarse en la Misión Baja. 

Locales 21/11/2019
policias comisaria segunda

El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, homenajeó a los tres policías que lograron salvar la vida de una joven de 24 años de edad,  cuando intentaba ahorcarse en un mirador de la Misión Baja.

Los heroicos efectivos de la Comisaría Segunda se tratan del  Inspector, Jorge Peña, el Suboficial Escribiente, Pérez Soriano y la Cabo Primera, Marilin Toloba, que durante el fin de semana acudieron a un llamado de emergencia en la Misión Baja, en donde la joven intentaba arrojarse desde el mirador con el fin de ahorcarse. El rápido accionar de los efectivos, logró que pudieran alzarla y salvar su vida. 

Duran el reconocimiento, Eposto Felicitó a estos oficiales por su rápido accionar y señaló que “es un orgullo para nuestra fuerza de seguridad contar con personal comprometido y que no duda a la hora de salvar una vida incluso exponiendo su integridad física”.

“La sociedad fueguina puede estar tranquila que nuestra policía cuenta con hombres y mujeres con un alto grado de vocación de servicio” concluyó el Secretario.

En el reconocimiento también estuvo presente el Comisario General de la Policía Provincia, Nelson Moreyra y la Directora General Zona Sur de la Policía Provincial, Comisario Alejandra Giordano.

Más noticias
Lo más visto en U24