Se incendió un camión de Sartini Gas y afectó a dos viviendas

Sucedió en la calle Tan al 300 en donde un camión distribuidor de gas comenzó a arder, afectando a dos inmuebles y la evacuación de personas. Hubo un operativo en Playa Larga.

Locales 03/12/2019
incendio sartini

Momentos dramáticos se vivieron esta mañana en la calle Tan al 300 (Zona Norte) cuando un camión distribuidor de gas de la empresa Sartini Gas comenzó a incendiarse, afectando a dos inmuebles y la evacuación de personas.

El incendio se registró pasadas las 8:30 cuando rodado comenzó a incendiarse en el sistema de mando de carga y descarga de gas, en momentos en el que se realizaba la carga de un garrafón en una de las viviendas afectadas por el incendio, según indicaron fuentes policiales.

Las llamas no solo afectaron al camión, sino que también a la vivienda en la que se prestaba servicio y a otra lindante.

En el lugar debieron trabajar personal del cuartel de bomberos de Zona Norte y del cuartel 2 de Abril, donde una vez finalizada las tareas de extinción del ígneo, se trasladó el camión hacia la zona de Playa Larga para realizar una inspección y descarga total del gas.

El Comisario y encargado de Prensa de la Policía Provincia, Darío Rodríguez, informó al programa "El Ángel de la Radio" 93.1 FM Espectáculo que “no hubo que lamentar personas lesionadas, pero se debió realizar una evacuación de las personas”.

Más noticias
Lo más visto en U24