Daniel Harrington asumió como intendente en Tolhuin

Quien fuera funcionario del ex intendente Claudio Queno y posteriormente legislador por el FPV, asumió el máximo cargo municipal.

Locales 12/12/2019
80315336_1252009181662683_8779864466805227520_o

Daniel, Harrington, quien fuera secretario de gobierno durante de la gestión del ex intendente, Claudio Queno, y posteriormente legislador por el Frente Para la Victoria, asumió ayer como flamante intendente de la ex comuna.

El acto tuvo lugar en el Colegio Provincial Ramon Alberto Trejo Noel, en donde Harrington fue coronado con el máximo cargo municipal, poniendo fin a las tres gestiones municipales de Queno.

Durante el acto, asistieron el gobernador, Juan Carlos Arcando, quien promotor de la candidatura de Queno durante las elecciones provinciales y bajo el espacio “Nuevo País”, como así también el gobernador electo, Gustavo Melella, y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. 

Tras el acto, Melella escribió en sus redes sociales su felicidad por la asunción de Harrington: “Estoy muy feliz de haber acompañado hoy a Daniel Harrington en este día tan especial para la ciudad de Tolhuin y la provincia. Daniel va a ser un gran intendente, el Municipio de #Tolhuin tiene mucho trabajo por delante para mejorar la vida de las y los vecinos, todo nuestro apoyo para esta nueva gestión que hará aún mejor a Tierra del Fuego”.

En tanto, Vuoto felicitó al nuevo intendente y le envió un mensaje al nuevo Jefe comunal: “Felicitaciones compañero y amigo Daniel Harrington por este nuevo desafío que hoy estás asumiendo como intendente de Tolhuin. Estoy seguro que con tu compromiso y amor por tu ciudad y su gente vas a generar grandes cosas para todos”.

Por su parte, la ex gobernadora y ahora diputada nacional, Rosana Bertone, dijo que “ante el inicio de su gestión extiendo mis mejores y más profundos deseos de éxito al Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. La ciudad lo ha elegido y ha buscado un nuevo rumbo con la esperanza de lograr una mayor inclusión y progreso social, con la participación de sus vecinos en las decisiones comunales. Conozco y quiero a Tolhuin, lo mejor para su gente, lo mejor para lo que viene”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24