Fernández aseguró que los jubilados tendrán aumento en marzo

El Presidente dijo que "no hay ningún congelamiento" en las jubilaciones, sin embargo aclaró que "lo único que se cambió fue el cálculo de actualización del sueldo".

Nacionales24/12/2019

El presidente Alberto Fernández, aseguró que los jubilados tendrán en marzo un aumento salarial, como estaba previsto, ya que   "no hay ningún congelamiento" en las jubilaciones a partir de la ley de emergencia económica y aclaró que "lo único que se cambió fue el cálculo de actualización del sueldo" del sistema.

El Jefe de Estado también aseguró que  "en marzo va a haber un aumento para todos" los adultos que componen el espectro previsional.

+ Noticias
Lo + visto en U24
aeropuerto israel

Cierre masivo del espacio aéreo en Medio Oriente

AP
Mundo16/06/2025

Israel atacó infraestructura nuclear en Irán, desatando una ola de represalias y obligando a varios países a cerrar su espacio aéreo. Aeropuertos clausurados, vuelos cancelados y pasajeros atrapados en medio de la tensión regional.