Tragedia en Ushuaia: 5 personas perdieron la vida en un incendio en la ruta J

Los integrantes de una familia fallecieron como consecuencia del ígneo sobre una casilla. Entre los muertos hay menores de edad. 

Policiales 05/01/2020
WhatsApp Image 2020-01-05 at 16.03.19

Un voraz incendio ocurrido en horas de la mañana de este domingo sobre una vivienda de la ruta complementaria J dejó el saldo de cinco personas fallecidas, entre ellos adolescentes y un bebé.

La tragedia tuvo lugar en la vivienda 79, a 7 KM de la mencionada ruta. Entre los fallecidos se encuentran José Coliague, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelén Ozuna y su bebé. 

Desde el Gobierno indicaron que distintas reparticiones como Policía, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención, como así también en la investigación del hecho en el cual se cree que originado por uno de los jóvenes cuando utilizaba la salamandra, aunque eso es objeto de investigación.

Además, informaron que como resultado del trágico incendio hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras tres personas se encuentran fuera de peligro.

"En este momento personal policial y de la justicia se encuentran trabajando en la zona", señalaron desde el Gobierno.

Más noticias
Lo más visto en U24