Cornejo advierte que "un Estado desorganizado no puede combatir al crimen organizado"

Nacionales 13/01/2020
El Presidente de la UCR a nivel nacional apuntó a las diferencias que hay entre los ministerios de Seguridad de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, en plena vacaciones.
cornejo
Pte. UCR Alfredo Cornejo

El presidente del Comité Nacional de la UCR y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, advirtió hoy que  “un Estado desorganizado no puede combatir al crimen organizado” al hablar sobre las públicas diferencias que tienen  ministros de Seguridad de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

“Que el referente en seguridad de la provincia más poblada del país y la ministra de la Nación tengan criterios diferentes en la materia deja a la intemperie a los ciudadanos para con los delincuentes”, advirtió Cornejo y añadió que “cuando coinciden, como en el caso complementar un año de trabajo con un año de libertad para los presos, también benefician al delito”.

“En la Argentina debemos dejar de priorizar el ideologismo en materia de seguridad y empezar a dar soluciones reales al flagelo de la inseguridad”, concluyó Cornejo.

Te puede interesar