Dos mil personas pasaron por el móvil del RENAPER en Ushuaia

En la unidad se realizaron trámites de DNI, pasaporte y cambios de domicilio.

Locales 02/02/2020
renaper (2)

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atendió cerca de 2 mil personas quienes realizaron trámites de DNI, pasaporte y cambios de domicilio, durante su paso por Ushuaia y en el mes de enero.

Respecto de la visita de la unidad, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “gracias a la gestión del Intendente Walter Vuoto con el Estado nacional pudimos llevar este servicio a los diferentes barrios de la ciudad, comenzando durante los primeros días en el Paseo de Las Rosas donde llegamos a más de 800 personas”.

La unidad también estuvo en el barrio Pipo, con respuesta a 186 vecinos que tramitaron el DNI nuevo y 7 realizaron el pasaporte. En el barrio Kaupen se tramitaron 144 DNI y 6 pasaportes, mientras que en el barrio Mirador de Los Andes se efectuaron 230 DNI y 16 pasaportes.

Cabe recordar que la logística también contempló el trasladado de la oficina móvil de atención al vecino, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis y la unidad sanitaria móvil del Municipio, “con la idea de facilitar el acceso de servicios esenciales a los vecinos de distintos sectores de la ciudad” contó Navarro.

Según el cronograma del móvil de RENAPER, desde el sábado 1 de febrero atenderán en el horario de 13 a 20 horas en Tolhuin, mientras que el domingo será de 10 a 18 horas.

Desde el lunes 3 y hasta el lunes 10 de febrero, la unidad permanecerá en Río Grande ofreciendo los mismos servicios que en Ushuaia y Tolhuin.

Más noticias
Lo más visto en U24