Comercios y supermercados deberán volver a los precios del 6 de marzo en la Provincia

Locales 31/03/2020
La Secretaría de Comercio advirtió que los almacenes, autoservicios, mercados, supermercados, minoristas y otros deberán volver a los precios que fueron elevados durante la cuarentena.

La Secretaría de Comercio de la Provincia comunicó este martes que por resolución de ese organismo, los comercios tales como hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios y minimercados minoristas y/o mayoristas deberán poseer en sus locales la lista de precios de todos los productos que comercializan en materia de alimentos e higiene, con los valores correspondientes al 6 de marzo del corriente año.

El organismo informó también que los precios "deberán tener carácter de declaración jurada y deberán estar disponibles para ser informados a los consumidores. Estos listados podrán ser además cotejados por los funcionarios o inspectores autorizados para dicha tarea".

"Cabe recordar que la Secretaría de Comercio de la Nación emitió una resolución mediante la cual los comercios deben retrotraer los precios al 6 de marzo del corriente año", recalcaron.

Te puede interesar