Tras echar a Vanoli, el Gobierno designó a Raverta en la ANSES

Fue candidata a intendenta por el kirchnerismo en Mar del Plata e hija de Montoneros. Era ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Nacionales 30/04/2020
raverta

Luego del desplazamiento de Alejandro Vanoli en la ANSES por el desastroso desempeño del organismo durante el aislamiento social obligatorio, el presidente Alberto Fernández puso al frente del organismo a María Fernanda Raverta.

Hija de montoneros y de una infancia difícil, Raverta fue la fundadora de la agrupación HIJOS seccional Mar del Plata que milita junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Luego se desempeñó como diputada y ocupó cargos en distintos municipios en los ámbitos sociales y de derechos humanos. 

En el 2015, Raverta fue candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos, y derrotada por el actual intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. Tras su derrota en La Feliz, el gobernador Axel Kicillof la designó como ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

Esta mañana Fernández recibió esta mañana en la residencia de Olivos a Raverta y le encomendó la tarea de suplir al desplazado Vanoli. "Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo", dijo el Presidente en sus redes sociales. 

Más noticias
Lo más visto en U24